Estas aqui
Home > Empresas > Informática e Internet > InterSystems obtiene el Premio Compañía Europea de 2012 en Tecnologías de Integración para la Sanidad Conectada, concedido por Frost & Sullivan

InterSystems obtiene el Premio Compañía Europea de 2012 en Tecnologías de Integración para la Sanidad Conectada, concedido por Frost & Sullivan

InterSystems es reconocida por su excepcional innovación en productos y valor para el cliente

InterSystems Corporation líder global en software para la Sanidad Conectada, ha sido galardonada con el Premio Compañía Europea de 2012 en Tecnologías de Integración para la Sanidad Conectada, concedido por Frost & Sullivan.

Frost & Sullivan cita a InterSystems por su innovación en producto y su capacidad para proporcionar un alto valor al cliente. Los analistas de Frost & Sullivan elogiaron, en particular, la plataforma estratégica InterSystems HealthShare® a la que describieron como “solución one-stop que permite a los usuarios capturar, compartir, comprender y actuar sobre todos los datos, ya sean estructurados o no estructurados”.

InterSystems fue probada, frente a sus competidores, en cinco áreas clave:

–        Grado de innovación con productos y tecnologías.

–        Liderazgo en valor para el cliente.

–        Excelencia en la estrategia de crecimiento.

–        Excelencia en la estrategia de implementación.

–        Liderazgo en penetración en el mercado.

“La importancia de la Sanidad integrada y conectada es fundamental como requerimiento clave para la próxima generación de TI para la salud. Con capacidad para obtener el valor de la información y aplicarla en el punto de atención al paciente, las organizaciones sanitarias pueden alcanzar la transformación profunda que necesitan para abordar los desafíos que supone gestionar los costes manteniendo la calidad de la atención sanitaria”, afirma Dominick Bizarro, Global Business Manager de InterSystems HealthShare.

InterSystems HealthShare es una plataforma informática estratégica sanitaria para hospitales, que integra distribución en redes e intercambio de información sanitaria a nivel regional y nacional.

Está construida sobre la base de datos InterSystems Caché® y la plataforma de integración InterSystems Ensemble®. InterSystems DeepSee proporciona capacidades embebidas de Business Intelligence en tiempo real, e InterSystems iKnow ofrece la habilidad de descubrir conceptos y relaciones entre los datos no estructurados.

El Jurado destacó los satisfactorios proyectos nacionales realizados en diversos países, como son los casos de Suecia, Dinamarca, Países Bajos y Escocia. También citó la creciente reputación de InterSystems como un socio tecnológico creativo orientado en avanzar en su tecnología de implementación y post-implementación, asegurando al cliente lograr sus objetivos y superar sus expectativas.

“Frost & Sullivan cree que la estrategia de negocio de InterSystems está centrada en el cliente y esto ha contribuido a proporcionar tecnologías que son ampliamente utilizadas en el área sanitaria. Sus aplicaciones incorporan, embebidas, capacidades de interoperabilidad, análisis y otros componentes clave, que ayudan a que sus clientes obtengan importantes ventajas competitivas. Todos estos factores favorecen que InterSystems haya sido un digno merecedor del Premio 2012 Frost & Sullivan a la Compañía del Año en Tecnología Europea en Sanidad Conectada e Integrada”, señaló Divyaa Ravishankar, Senior Research Analyst, Healthcare and Lifescience IT, de Frost & Sullivan.

Este premio es un excelente reconocimiento al trabajo que estamos realizando en Europa”, afirma Jonathan Selby, UK & Ireland Country Manager, de InterSystems. “Continuaremos dejando nuestra huella en el mercado europeo proporcionando innovaciones tecnológicas excepcionales, valor real a nuestros socios y clientes, y una estrategia en Sanidad Conectada que, en última instancia, se centra en mejorar los resultados para los pacientes”.

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, Growth Partnership Company, trabaja en colaboración con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que resuelve los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento que construyen el mercado actual. Durante más de 50 años hemos desarrollado estrategias de crecimiento para 1.000 empresas globales emergentes, el Sector Público y la comunidad inversora. ¿Está preparada su organización para la próxima ola de convergencia de la industria, para las tecnologías revolucionarias, el incremento en la intensidad de la competitividad, Mega-Tendencias, el avance en las mejores prácticas, el cambio en la dinámica del cliente y las economías emergentes? Contáctenos: empiece el diálogo.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países. InterSystems HealthShare™ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. HealthShare aprovecha las tecnologías InterSystems iKnow y DeepSee™ para desbloquear la información del paciente, incluyendo los datos no estructurados, y permitir el análisis en tiempo real. InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 10 primeros hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es. Síganos en el Foro de usuarios de Ensemble y en Twitter@InterSystems_IB.

Deja un comentario

Top