Estas aqui
Home > Informática e Internet > InterSystems patrocina InforSalud 2013

InterSystems patrocina InforSalud 2013

intersystems logo

Estará presente en el showroom de soluciones TIC para la sanidad coordinada con InterSystems HealthShare® y sus profesionales participarán en sesiones tecnológicas

InterSystems Corporation, líder mundial en software para la sanidad conectada, patrocina InforSalud 2013, XVI Congreso Nacional de Informática de la Salud, organizado por la SEIS (Sociedad Española de Informática de la Salud) que se celebrará en Madrid entre los días 9 y 11 de abril. El objetivo de esta edición es difundir las actuaciones emprendidas y analizarlas perspectivas y planes relacionados con “Las TIC en tiempos de crisis”, teniendo en cuenta las diferentes visiones de instituciones, profesionales y desarrolladores.

InterSystems concurre a la exposición temática, organizada por CSC dentro del Congreso, con InterSystems HealthShare®. En ella diversas empresas destacadas del sector recrearán en vivo un circuito integrado de soluciones TIC que cubre el continuum asistencial aplicado al paciente.

El showroom, que ocupa 120 metros cuadrados, integra los sistemas de Atención Primaria y Especializada. Se centra en el cuidado del paciente crónico, el apoyo a la gestión departamental y la toma de decisiones de los departamentos de Gerencia. El objetivo es lograr una mejor calidad asistencial, situando al paciente como y prioridad del sistema sanitario.

InterSystems HealthShare® es una plataforma estratégica para la informática sanitaria. Permite que las organizaciones capturen y compartan datos de todos los pacientes. Proporciona “Active Analytics” en tiempo real, que impulsa acciones informadas a través de redes hospitalarias, asociaciones de pacientes o profesionales, regiones o países. HealthShare facilita la interoperabilidad estratégica, la coordinación de la atención, la gestión de la salud de los ciudadanos y la participación de los actores sectoriales.

InterSystems participará en las siguientes sesiones de InforSalud, que tendrán lugar el jueves, 11 de abril:

  • 9:30. Sesión tecnológica: Mejorar el modelo organizativo y asistencial mediante la gestión clínica integrada. David Reche, Sales Engineer de InterSystems.
  • 12:00. Sesión debate: “Sistemas de información para los nuevos modelos de colaboración público-privada”. Roberto Molero, Sales Manager de InterSystems Iberia, que expondrá las Redes de Interoperabilidad público-privada.
  • 15:30.  Sesión debate: “Integración de los sistemas de información sanitarios con los socios sanitarios”. Josep Solé, Sales Manager de InterSystems Iberia, que hablará sobre  los Sistemas de Información socio-sanitarios, su Interoperabilidad  y  la continuidad clínica.

InforSalud 2013 se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid. En la zona de expositores, InterSystems estará a disposición de los asistentes en el stand nº 17.

Sobre InterSystems HealthShare

InterSystems HealthShare® es una plataforma estratégica para la informática sanitaria. Permite que las organizaciones capturen y compartan datos de todos los pacientes y proporciona “active analytics”, en tiempo real, que impulsan acciones informadas a través de redes hospitalarias, asociaciones  de pacientes o profesionales, regiones o naciones. HealthShare facilita la interoperabilidad estratégica, la coordinación de la atención, la gestión de la salud de los ciudadanos y la participación de los actores sectoriales. HealthShare ha completado con éxito las pruebas de interoperabilidad realizadas en el IHE Connectathon North America 2013.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países. InterSystems HealthShare® es ​​una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la “active analytics” que permite el intercambio de información a través de redes hospitalarias, comunidades, regiones y naciones. InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el  mundo. InterSystems DeepSee® es un software que hace posible embeber, en tiempo real, capacidades analíticas en las aplicaciones transaccionales.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 10 primeros hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and World Report.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita,  totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es. Síganos en el Foro de usuarios de Ensemble y en Twitter@InterSystems_IB.

Deja un comentario

Top