Estas aqui
Home > Informática e Internet > InterSystems, reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo en tecnologías de bases de datos

InterSystems, reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo en tecnologías de bases de datos

Es el cuarto año consecutivo que InterSystems es incluida en el prestigioso ranking SD Times 100

InterSystems Corporation, líder mundial en tecnologías avanzadas para las aplicaciones de vanguardia, ha anunciado que ha sido clasificada entre las 100 primeras empresas innovadoras de la industria de software, por SD Times. Este es el cuarto año consecutivo que los expertos de SD Times incluyen a InterSystems en el ranking anual de la industria del software.

Los editores de SD Times, BZ Media, seleccionan las 100 empresas líderes mediante una cuidadosa evaluación de los logros alcanzados en 2011. “Tenemos en cuenta las ofertas de cada compañía, la reputación y el ‘ruido’ – la atención y las conversaciones que hemos escuchado en torno a la empresa- y sus productos y tecnologías. Son muchos los factores de liderazgo dentro de la industria de desarrollo de software”, afirman los editores de SD Times.

InterSystems recibió su distinción en la categoría de “Herramientas de datos y bases de datos” donde destacan las empresas que “sencillamente, desarrollan bases de datos y cómo conectarlas con parámetros cada vez más amplios y cambiantes”, indican desde SD Times.

“Este reconocimiento es particularmente gratificante, ya que proviene de la perspectiva independiente de la dirección editorial de SD Times”, afirma Paul Grabscheid, Vicepresidente de Planificación Estratégica de InterSystems. “Nuestra visión es ayudar a los desarrolladores de software a crear aplicaciones de vanguardia que no sólo automaticen procesos, sino que mejoren el trabajo de los usuarios drásticamente”.

Sobre InterSystems

InterSystems Corporation es líder mundial en soluciones innovadoras para la Sanidad Conectada, con sede central en Cambridge, Massachusetts, y oficinas en 25 países.InterSystems Ensemble® es una plataforma para la integración rápida y desarrollo de aplicaciones conectables. InterSystems HealthShare™ es una plataforma estratégica para la informática sanitaria y la creación de la Historia Clínica Electrónica a escala regional y nacional. HealthShare aprovecha las tecnologías InterSystems iKnow y DeepSee™ para desbloquear la información del paciente, incluyendo los datos no estructurados, y permitir el análisis en tiempo real. InterSystems CACHÉ® es la base de datos más utilizada en aplicaciones clínicas, en todo el mundo.

Los productos de InterSystems se utilizan en miles de hospitales y laboratorios de todo el mundo, incluyendo los 10 primeros hospitales del Honor Roll of America’s Best Hospitals, según la clasificación de U.S. News and WorldReport.

Caché puede solicitarse o descargarse a través de la Web de InterSystems, donde está disponible una versión gratuita, totalmente funcional y de duración ilimitada.

Para más información visite InterSystems.es. Síganos en el Foro de usuarios de Ensemble y en Twitter@InterSystems_IB.

Sobre SD Times 100

SD Times ( www.sdtimes.com ) es la publicación de referencia de la industria de desarrollo de software y tiene más de 60.000 suscriptores en 131 países. El informe anual SD Times 100, ranking de empresas seleccionada por los editores de SD Times, “reconoce a las empresas, las organizaciones no comerciales, proyectos de código abierto, y otras iniciativas por su innovación y liderazgo”. Para obtener una lista completa de los ganadores de 2012 de SD Times 100, visite http://www.sdtimes.com/content/article.aspx?ArticleID=36641.

 

Deja un comentario

Top