Estas aqui
Home > Empresas > Inventando el futuro, nuevo #eemeeting en Alicante de EEME

Inventando el futuro, nuevo #eemeeting en Alicante de EEME

Bajo el titular Inventando el futuro, el próximo Viernes 31 de Enero, a las 18:00 horas en la sede de EEME en Alicante (Hotel ABBA Centrum Alicante – Calle Pintor Lorenzo Casanova, 31) conoceremos interesantes y fructíferos proyectos que nos acercan el futuro inmediato en un encuentro networking entre emprendedores y profesionales.

Ponentes futuristas

Rosa Avellaneda, Co-Founder & PRO de Natural Machines, nos acerca el futuro de la mano de Foodini, una impresora 3D cuya singularidad es su capacidad para imprimir muchos tipos de comida, como ravioles, galletas, chocolate, bolas de masa hervida y hasta pizza.

Julián Beltrán, CEO en Droiders, responderá a las cuestiones: ¿Qué son las Google Glass? ¿Cómo funcionan? ¿Qué permiten? Descubrimos el futuro que nos aguarda gracias a Droiders, en posesión del único prototipo en España de las Google Glass 2.0 que incluye numerosas mejoras tanto de software como de hardware.

David Segura, presidente de IAB, presentará Wouzee, una app española que permitirá grabar desde el móvil y compartir en directo, en tiempo real, con otros usuarios lo que se ha grabado. ¿Crearemos nuestro propio reality show?

Estas jornada se celebra dentro del programa del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de la Escuela Europea de Marketing y Empresa. La entrada es gratuita con invitación, previamente solicitada a través del sitio web: http://www.eeme.eu/eemeeting/

Futuro solidario

Creemos que para que el futuro sea mejor para todos, debemos trabajar en favor de que sea un futuro solidario: por cada asistente al #eemeeting, la Escuela Europea de Marketing y Empresa donará 1 kilogramo de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de Alicante. Además, dispondremos de un punto de recogida en el #eemeeting para que todos los asistentes que deseen contribuir puedan aportar también 1 kilogramo de alimentos no perecederos. ¿Nos ayudas?

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top