Estas aqui
Home > Es noticia > IX Prueba del Gran Circuito Lumine

IX Prueba del Gran Circuito Lumine

El pasado sábado 6 de octubre se celebró la novena prueba del Gran Circuito Lumine en el campo Lakes. El Circuito se celebra desde el pasado mes de febrero y finalizará en noviembre

 

El Gran Circuito Lumine continúa su curso. El pasado fin de semana, el sábado 6 de octubre, se celebró el Lumine Golf (Costa Dorada, Tarragona)la IX Prueba. La participación fue de 86 jugadores.

 

La prueba se realizó bajo la modalidad de Individual Stableford y comenzó a las 9:30 en un día despejado con temperaturas agradables que rondaron los 19º y los 24º. El tipo de salida fue a tiro y la duración del juego fue de 5 horas. Destacó la energía y entusiasmo de los golfistas, que definieron un  gran nivel de juego.

 

Las clasificaciones del día fueron las siguientes:

Ganadores categoría:

1ª Categoría:

         –        1: Sergi Altrachs

         –        2: Gerard Auqué

         –        3: Adolfo Martinez

 

2ª Categoría:

         –        1: Manuel Casado

         –        2: Xavier Garcia

         –        3: Iker Iturrate

 

3ª Categoría:

         –        1: Antoni Solé

         –        2: Elena Piqué

         –        3: Jesus Labairu

 

Scratch: Jordi Bargalló 

 

Entre los patrocinadores del torneo celebrado se encuentran: Santi Pamies, Sony Center Reus, Taylor Made-ADIDAS Golf, Coca-Cola.

 

El Gran Circuito Lumine Golf 2012 arrancó el pasado mes de febrero y tiene prevista su finalización en noviembre. La competición, que se celebrará en el complejo de golf situado enla Costa Dorada (Salou, Tarragona), es una Orden de Mérito compuesta por 10 torneos independientes, 5 en Lumine Hills y 5 en Lumine Lakes. Los ganadores de la orden de mérito serán los jugadores que obtengan una mayor puntuación en sus 6 mejores tarjetas, obligatoriamente 3 de cada campo. El número máximo de participantes en cada torneo es de 96 personas.

 

 

Sobre LUMINE Golf Club www.lumine.com

Mediterranea Beach & Golf está considerado como uno de los mas cautivantes y dinámicos destinos de golf y ocio en continuo crecimiento.

 

El club de golf de Lumine está situado en la exclusiva comunidad de Mediterranea Beach & Golf, junto a Port Aventura, enla Costa Dorada.El resort acoge tres campos, dos de los cuales fueron diseñados por la leyenda del golf Greg Norman y el tercero por Green Project, merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary,  galardón que reconoce a Lumine Golf Club como campo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua. 

 

Las impresionantes instalaciones del Club de Golf de Lumine incluyen dos campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos, dos casas club y una escuela de golf. Los campos de Lumine Golf  han acogido al torneo pro-am de Sergio García en dos de los últimos tres años, una prueba más, de la rápida evolución y expansión del proyecto.

Mediterranea Beach & Golf pertenece al grupo Criteria Caixa Corp, uno de los establecimientos financieros más reconocidos en Europa. El complejo incluye tres campos de golf, un beach club, y dos restaurantes.

 

Deja un comentario

Top