Estas aqui
Home > Es noticia > Jan Van Bon, autor de “The ISM Method”, en el 3er Forum Internacional ISO 20000

Jan Van Bon, autor de “The ISM Method”, en el 3er Forum Internacional ISO 20000

El 3er Forum Internacional ISO 20000, organizado por Ozona Consulting, compañía especializada consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, tendrá lugar los próximos 6 y 7 de marzo en Barcelona y Madrid, respectivamente. En esta edición, la tercera consecutiva, se dividirá el evento en dos bloques, uno de divulgación y otro de casos prácticos. Destaca la presencia de Jan Van Bon, autor de más de 20 libros sobre gestión de servicios en Van Haren Publishing y TSO y que presentará su última obra “The ISM Method”.
Junto con Van Bon, que intervendrá en Barcelona y Madrid para mostrar su método ISM, estarán los editores de la norma ISO 20000, Diego Berea y David Bathiely. Ambos se encargarán de ahondar sobre las últimas novedades de esta norma. Berea se centrará en el “Pasado, presente y futuro de la ISO 20000”, mientras Bathiely explicará todo sobre “ISO 20000-3: Escenarios de aplicabilidad de la ISO 20000”.
La inauguración del evento de Madrid correrá a cargo de Luis Morán Abad, Vicepresidente del itSMF, y en Barcelona será Ricard Pons, Director Ejecutivo de este organismo, el que haga la apertura.
Destaca también la participación de Daniel Matey, Ingeniero Preventa de Microsoft, y de Ricardo Santiago, Country Manager de Exin y secretario del comité técnico de normalización de “Gestión y buen gobierno TI” de AENOR. El primero explicará la relación entre una herramienta de gestión de servicios y un orquestador. Por su parte, Ricardo Santiago mostrará su visión sobre la formación en ITSM, su evolución y tendencias.
En el bloque de casos prácticos destacan Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Colt y Cepsa en ambas ciudades. Riu Hoteles y Aqualogy en la edición de Barcelona y el IGAE (Intervención General de la Administración del Estado) en la edición de Madrid.
El objetivo del Forum es ayudar a las organizaciones a definir e implementar una estrategia clara de gestión de servicios. “La ISO 20000 sigue gozando de una excelente aceptación en España -incluso en organizaciones fuera del ámbito de TI- permitiendo que nuestro país se mantenga como líder de su implantación a nivel internacional”, explica Diego Berea, “el 3er Forum Internacional ISO 20000 ahondará en novedades y tendencias, además de presentar experiencias reales de distintos sectores de actividad”, concluye Berea.
Tras sus dos primeras ediciones, con más de 500 participantes, el Fórum internacional ISO 20000 presenta su tercera edición con el objetivo de divulgar las últimas novedades y tendencias de gestión de servicios ITIL e ISO 20000.
Con una periodicidad anual y orientado exclusivamente a perfiles de dirección, el Forum ofrecerá a los profesionales la oportunidad de conocer las opiniones de las principales autoridades internacionales en el mundo ITSM.

Powered by WPeMatico

Top