Estas aqui
Home > Quien es Quien > Joan Miró nuevo Panel Development Manager de Netquest

Joan Miró nuevo Panel Development Manager de Netquest

Netquest, empresa líder en paneles online para la industria de la investigación de mercados en Latinoamérica, España y Portugal, incorporó el pasado 3 de septiembre a Joan Miró como Global Panel Development Manager. Su función principal será la de liderar el crecimiento de los paneles Netquest en Iberia y Latinoamérica, responsabilizándose de la captación, retención y perfilado de panelistas.


Joan es Licenciado y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y aporta una dilatada experiencia de más de 15 años en el campo del marketing online y del marketing research. Ha trabajado para empresas multinacionales como HP, donde estuvo dos años como Relationship Marketing Manager y en Grupo Lastminute, donde dirigió el departamento de Marketing de Travelprice (2000 – 2004). Antes de incorporarse a Netquest, trabajó en Elogia, compañía que lideró durante cuatro años como Director de la división de Research y en la cual, posteriormente, ocupó el puesto de Country Manager.


Joan aporta a Netquest su bagaje en el sector, tanto en agencia como en cliente final, con el fin de “contribuir decisivamente a la consolidación de Netquest como proveedor líder de campo online en Iberia y Latinoamérica”, según sus propias palabras.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top