Estas aqui
Home > Es noticia > John Graham visita Lumine

John Graham visita Lumine

El prestigioso maestro de jugadores profesionales del circuito PGA Americano y del circuito femenino LPGA, permanecerá en Lumine golf durante este fin de semana instruyendo a todos los golfistas de la zona para mejorar su técnica de juego

Información sobre John Graham

John Graham es el actual Director de instrucción de Webster Golf Club en Nueva York y miembro de clase A de la PGA Americana y uno de los siete maestros certificados para enseñar todos los niveles de Aimpoint en el mundo.

El innovador sistema Aimpoint, que ha sido galardonado con un “Emmy Award” por su innovadora tecnología introducida en televisión, le ayudará a comprender que el putt es predecible y que con este sistema mejorará la dirección y la lectura de las caídas de cada putt.
Lumine Golf Club ha sido el lugar elegido por el maestro internacional para ofrecer sus clases magistrales los próximos días 27 y 28 de Octubre.
Sobre LUMINE Golf Club www.lumine.com
Mediterranea Beach & Golf está considerado como uno de los mas cautivantes y dinámicos destinos de golf y ocio en continuo crecimiento.

El club de golf de Lumine está situado en la exclusiva comunidad de Mediterranea Beach & Golf, junto a Port Aventura, en la Costa Dorada. El resort acoge tres campos, dos de los cuales fueron diseñados por la leyenda del golf Greg Norman y el tercero por Green Project, merecedores del certificado Audubon International Gold Signature Sanctuary, galardón que reconoce a Lumine Golf Club como campo medioambientalmente sostenible y su gestión responsable del agua.

Las impresionantes instalaciones del Club de Golf de Lumine incluyen dos campos de 18 hoyos y un campo de 9 hoyos, dos casas club y una escuela de golf. Los campos de Lumine Golf han acogido al torneo pro-am de Sergio García en dos de los últimos tres años, una prueba más, de la rápida evolución y expansión del proyecto.
Mediterranea Beach & Golf pertenece al grupo Criteria Caixa Corp, uno de los establecimientos financieros más reconocidos en Europa. El complejo incluye tres campos de golf, un beach club, y dos restaurantes.

Deja un comentario

Top