Estas aqui
Home > Quien es Quien > José Benet Escolano, nombrado nuevo socio director de JBenet Abogados

José Benet Escolano, nombrado nuevo socio director de JBenet Abogados

JBENET ABOGADOS, la principal Firma de Derecho Laboral – Marítimo en España, anuncia el nombramiento de José Benet Escolano como nuevo Socio – Director de la empresa.

Abogado y Doctor Cum Laude en Derecho del Trabajo y Seguridad Social por la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, José Benet Escolano  (Valencia, 1982) ha ejercido en los últimos años en firmas multinacionales como KMPG (2012-2014) y PricewaterhouseCoopers (2007-2012).

En ambas firmas, Benet se especializó en el ejercicio profesional y la dirección letrada de Procedimientos en el Orden Jurisdiccional de lo Social y Contencioso – Administrativo a nivel nacional y en aspectos como la dirección, coordinación y ejecución de procedimientos de despidos colectivos y suspensiones contractuales. 

FUNDADA EN 1973, REFERENTE A NIVEL INTERNACIONAL EN DERECHO LABORAL-MARÍTIMO

JBENET ABOGADOS, fundada en 1973, es una de las firmas más prestigiosas en la materia. Entre sus clientes, se encuentran, entre otros, las principales firmas marítimas y navieras, tanto a escala nacional como internacional

El Bufete forma parte de la Conferencia Internacional de Trabajo Marítimo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como despacho miembro y Consejero Técnico. Asimismo, es el Despacho Asesor Jurídico que  ha negociado y formalizado el Acuerdo Nacional en materia de Normas Básicas en materia de Embarcaciones y Tráfico Interior de Puertos por la Asociación Nacional de Remolcadores de España.

Igualmente, ha dirigido el proceso negociador de los Convenios Colectivos Empresariales más significativos reguladores de los servicios en Tráfico Interior de Puertos del Estado de las importantes Navieras Boluda Corporación Marítima o Grupo Ibaizabal. El despacho ha intervenido y defendido algunos de los más delicados incidentes marítimos acaecidos durante las últimas dos décadas.

El despacho de JBENET ABOGADOS se encuentra ubicado en la c/ Moratín, 11 de Valencia. La página web de la firma es www.jbenetabogados.com

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top