Estas aqui
Home > Quien es Quien > José Manuel Garay, nuevo Director de Best Doctors España

José Manuel Garay, nuevo Director de Best Doctors España

Best Doctors, compañía líder mundial en servicios de información médica, ha nombrado a José Manuel Garay nuevo Country Manager para España. Nacido en Bilbao, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con un PDG del IESE.
Hasta su incorporación a Best Doctors, Garay desarrolló gran parte de su actividad profesional en Sanitas (Bupa Group), donde ocupó durante más de diez años diversas responsabilidades en Direcciones Territoriales de la compañía y la Dirección Nacional del Negocio de Particulares. Su trayectoria profesional ha transcurrido mayoritariamente en el ámbito comercial en compañías como Vocento, como Director de Promoción Comercial de País Vasco, y Babcock & Wilcox España, con el cargo de Director General de Compras y Contrataciones.
Desde su recién estrenado cargo abordará el fuerte proceso de expansión de la compañía en nuestro país, que ejerce como sede de la marca en la zona geográfica de Europa, Australia y Asia. José Manuel Garay  considera que este nuevo puesto “supone un reto apasionante porque estamos en un momento esencial para el sector en el que los servicios médicos de calidad van a experimentar un importante crecimiento y, sobre todo, a aportar seguridad a los ciudadanos en un escenario de cambio y dificultades de los sistemas generales de salud”.


Sobre Best Doctors
Best Doctors es una compañía líder mundial en servicios de información médica. Fundada en 1989 por prestigiosos médicos de la Universidad de Harvard, la empresa ofrece sus servicios a más de 40 millones de personas en 70 países.
Con un modelo único y singular, Best Doctors ofrece una amplia gama de servicios médicos que tienen en común el dar acceso al más experto y confiable conocimiento médico, útil ante situaciones  de enfermedad -grave o no-, y también de cuidado de la salud, prevención y bienestar.
La compañía presta sus servicios a través de la opinión de 50.000 médicos elegidos por sus méritos y considerados por sus colegas  como los mejores del mundo. Está presente en España desde 1992 y ofrece sus servicios al público a través de clientes corporativos, (bancos, compañías de seguros, programas de beneficios sociales para empleados, etc.), aportando una importante diferenciación a la oferta de producto de la que forma parte.

Fuente:TodoNombramientos.com


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top