Estas aqui
Home > Es noticia > José Manuel Soria acompaña a SS.MM. los Reyes en su viaje a los Países Bajos

José Manuel Soria acompaña a SS.MM. los Reyes en su viaje a los Países Bajos

Titular: José Manuel Soria acompaña a SS.MM. los Reyes en su viaje a los Países Bajos
Subtitular: Don Felipe y Doña Letizia realizan una visita oficial atendiendo la invitación formulada por Sus Majestades los Reyes de los Países Bajos
Contenido:

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha acompañado a SS.MM los Reyes de España a la visita oficial a los Países Bajos, atendiendo la invitación formulada por Sus Majestades los Reyes de los Países Bajos.

Sus Majestades los Reyes se han trasladado al Palacio Noordeinde donde han mantenido un encuentro con Sus Majestades los Reyes de los Países Bajos y  han asistido a un almuerzo ofrecido en su honor. A su término, Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado al edificio de los Estados Generales de los Países Bajos para reunirse con los presidentes del Senado y la Cámara de Representantes, Ankie Borekers-Knol y Anouchka Van Miltenburg, respectivamente. La visita oficial concluyó con un encuentro con el primer ministro, Mark Rutte, en su oficina.

Por su parte, el ministro Soria ha tenido ocasión de reunirse con el ministro de Asuntos Económicos de los Países Bajos, Henk Kamp, con quien ha analizado las políticas energéticas e industriales de ambos países, con especial incidencia en las interconexiones energéticas europeas, cambio climático y competitividad de las empresas.

España y Países Bajos mantienen estrechos lazos comerciales. Holanda es el séptimo destino de las exportaciones españolas, que superaron los 6.000 millones de euros en 2013, mientras que España es el sexto importador de bienes y productos neerlandeses

Fecha: miércoles, 15 de octubre de 2014

Fuente: Nota de Prensa del Ministerio de Industria, Energia y Turismo


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top