Estas aqui
Home > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Josper-Berasategui, un binomio de excepción en la cocina

Josper-Berasategui, un binomio de excepción en la cocina

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1dmSD1RXfOY[/youtube]

Considerado uno de los mejores cocineros del mundo con 7 estrellas Michelin, Martín Berasategui inauguró hace poco más de medio año Eme Be Garrote, su flamante nuevo restaurante en el barrio de Ibaeta (San Sebastián). Se trata de una vuelta a los orígenes del maestro Berasategui, con una cocina de producto, mimada al fuego y repleta de sabor, donde el horno brasa Josper permite combinar el sabor tradicional de la brasa con las técnicas culinarias más actuales, para obtener creaciones únicas.

Eme Be Garrote es el nuevo y flamante restaurante de Martín Berasategui en San Sebastián, ubicado en el barrio de Ibaeta, en una antigua sidrería que se caracteriza por su estilo contemporáneo y “euskandinavo”.

Localizado en un entorno natural, con una decoración enraizada muy original, en Eme Be Garrote el chef donostiarra vuelve a revivir el espíritu de sus orígenes, ofreciendo una cocina de producto, mimada al fuego y repleta de sabor, sabiamente actualizada y a precios más que atractivos.

En este contexto, no podía faltar un horno brasa Josper que, con el valor que desprende la leña (carbón) a la materia prima, proporciona a los platos esos sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas. Combinando la función parrilla + horno, el horno brasa Josper trabaja con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez, dando como resultado unos platos de un sabor único e inconfundible.

Top