Estas aqui
Home > Empresas > Kids&Us elige Donostia para presentar las novedades pedagógicas para el nuevo curso

Kids&Us elige Donostia para presentar las novedades pedagógicas para el nuevo curso

Más de 800 profesionales de las academias de inglés para niños Kids&Us provenientes de todo el mundo se reunirán los días 6, 7 y 8 de abril en Donostia, en la convención anual de la compañía que se celebrará en el Kursaal.

La cita reunirá a franquiciados, directores y coordinadores pedagógicos de los más de 320 centros situados en los 9 países en los que la compañía está presente: España, México, Francia, Italia, Portugal, Bélgica, República Checa, Marruecos y Andorra, para presentar las novedades pedagógicas para el próximo curso 2017/18.

Con motivo de la convención, Kids&Us ha organizado desde finales de febrero una serie de actividades especiales, como la participación en el carnaval de Donostia con la comparsa Intxaur-txiki, varias horas del cuento en sus centros, talleres de cocina, English Corner… Además, el próximo 8 de abril a las 11:00, todas las familias están invitadas a ver una película de Disney en versión original en los cines Príncipe. La actividad es gratuita y las plazas se asignarán por orden de inscripción contactando con el centro Kids&Us Donostia.

Innovación al servicio del aprendizaje
En esta convención se presentarán nuevos cursos, la reedición de cursos anteriores actualizados y nuevas herramientas para mejorar la experiencia de aprendizaje de los alumnos. El método Kids&Us está en constante mejora y evolución y cada curso teachers y alumnos pueden disfrutar de novedades, como nuevos materiales o actividades que buscan mejorar el aprendizaje.

El control de la calidad de la enseñanza es clave para Kids&Us, por eso se realizan auditorías a todos los teachers, para asegurar la calidad del seguimiento del método.

Implantación y crecimiento en Euskadi
En 2011 se abrió el primer centro en Euskadi, concretamente en Donostia. Hoy, Kids&Us cuenta con 24 centros en las tres provincias y más de 6.000 alumnos.

Crecimiento sostenido en los últimos cinco años
Kids&Us ha multiplicado por cinco sus centros en los últimos cinco años. Al inicio del curso 2011/12 contaba con 67 centros en todo el mundo, mientras que al principio del curso 2016/17 contaba con 321, un crecimiento que se ha consolidado en el curso actual, con un aumento del 21 % de centros, pasando de 266 a 321.

A final de este curso se alcanzará la cifra de 100.000 alumnos.

Aprender inglés, una prioridad para las familias españolas
Uno de cada dos padres españoles considera que su hijo no tiene un buen nivel de inglés, según revela un sondeo internacional realizado por Kids&Us a más de 3.400 padres y madres de España, Francia, Italia y México. Al mismo tiempo, un 96 % considera prioritario que lo estudien.

Solo el 6,4 % de los padres españoles está satisfecho con su nivel de inglés y la principal causa de su insatisfacción es el método con el que estudiaron (56 %). Muestra de esta insatisfacción es que un 55 % cambió de academia al menos una vez y un 60 % reconoce que sus clases de inglés no eran exclusivamente en inglés.

Kids&Us: un éxito basado en su método
Kids&Us es la academia de inglés para niños a partir de 1 año que ha revolucionado el aprendizaje de idiomas gracias a su método único de aprendizaje. La adquisición del lenguaje sigue un proceso natural que se da en un orden determinado y de manera espontánea. Y es por ello que Kids&Us quiere aprovechar y optimizar los mecanismos que se activan para aprender la lengua materna en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us y creadora del método
Natàlia Perarnau es licenciada en filología inglesa por la Universidad de Barcelona y su pasión por los idiomas la ha llevado a hablar 6 lenguas. Fundó su primera escuela de inglés con 23 años mientras estudiaba en la universidad y, cuando observó que la enseñanza tradicional de inglés no obtenía los resultados deseados, en 2003 empezó a desarrollar un método innovador que ha revolucionado el sector del aprendizaje de idiomas. El año 2005, y con la voluntad de ofrecer Kids&Us a los niños de todo el mundo, licenció la metodología Kids&Us.

Hoy Natàlia dirige el Departamento Pedagógico y se ocupa de supervisar la edición y reedición de los cursos. También diseña y crea los nuevos productos y servicios del universo Kids&Us, que sirven para ofrecer a los alumnos Kids y no Kids la posibilidad de seguir en contacto con el inglés más allá de las aulas, como por ejemplo, la colección Summer Readers, la línea editorial, los juegos para los más pequeños, etc. La innovación continua y la preocupación por la calidad de Kids&Us reflejan el carácter y la personalidad de Natàlia.

Deja un comentario

Top