Estas aqui
Home > Empresas > Kompyte realiza su primera gran actualización

Kompyte realiza su primera gran actualización

Después de ser seleccionados de entre más de 160 candidaturas para participar en el segundo programa de aceleración en Conector Startup Accelerator (fundada por Carlos Blanco), Kompyte ha seguido trabajando desde su inicio de manera intensa y con el consejo de los mentores seleccionados (Adriana Freitas, Albert Garcia-Pujadas, Axel Serena, Hugo Fdez- Mardomingo, Lluis Font y Sacha Michaud) para presentar las primeras actualizaciones.

Uno de los primeros objetivos de todo el equipo de Kompyte ha sido obtener una gran cantidad feedback de sus usuarios para mejorar y rediseñar diferentes aspectos, tanto técnicos como de usabilidad de la herramienta. Tras diferentes semanas de respuestas a encuestas por parte de los usuarios, se ha logrado crear una experiencia mejorada para todos ellos. Una experiencia más cómoda y más sencilla, pero igual de efectiva.

Los diferentes aspectos mejorados, facilitando así su uso, han sido:

1. Una nueva Timeline.

Ahora la Timeline es más sencilla, intuitiva y dinámica y maás fácil de usar. Se ha mejorado la visualización de los cambios de la competencia, permitiendo ahora hacer agrupaciones por competidor y canal. Además, ahora permite mediante indicadores de relevancia determinar si los movimientos son o no de interés.  También se han añadido colores a las categorías para poder ver en un vistazo si se trata de un movimiento en Web, en redes sociales o en anuncios de SEM.

2. Nuevos filtros y filtros rápidos.

Actualización y reubicación de los sistemas de filtros, haciéndolos más accesibles, dinámicos y visibles en todo momento si están siendo utilizados. Es importante añadir que ahora se pueden filtrar los movimientos de un competidor o un canal con tan sólo hacer clic sobre el nombre.

3. Consejos y ayuda contextual.

Se ha añadido un sistema de consejos y ayuda integrado en la propia plataforma. Ahora, al pasar el ratón por encima de los distintos elementos accionables o al hacer clic en los iconos de ayuda, Kompyte muestra al usuario información sobre la acción en la que esté situado.

4. Stats o estadísticas.

Con un clic ahora se pueden conocer las principales métricas de actividad y engagement de cada uno de los competidores en cada uno de los diferentes canales y detectar las fluctuaciones relevantes para poder responder a tiempo.

5. Rediseño y mejora de la interfaz de la configuración del perfil.

La creación y la configuración del perfil ha sido mejorada para aumentar su facilidad de uso, también se ha mejorado la interfaz de la gestión de los competidores, haciendo estas opciones más sencillas y dinámicas.

Por último, añadir que se esta trabajando en una nueva mejora que tratará sobre la realización de un benchmark (comparativa de las métricas de tus competidores) en tan sólo un clic.

Acerca de Kompyte

Kompyte es la herramienta de Inteligencia Competitiva que te permite monitorizar todos los movimientos de tu competencia online en tiempo real. Para más información, visita www.kompyte.com 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top