Estas aqui
Home > Empresas > Konica Minolta gana el Premio PRO de los BLI 2014

Konica Minolta gana el Premio PRO de los BLI 2014

El modelo 1250/1250P bizhub PRESS ha sido el único modelo de su clase que ha logrado la calificación BLI 5 Estrellas por su productividad y se ha alzado con el premio PRO 2014 a la “Mejor Monocromo de pequeño y mediano volumen en dispositivos de producción”

Por segundo año consecutivo Konica Minolta ha ganado el codiciado premio Buyers Laboratory PRO LLC (BLI PRO). Después de haber ganado el premio BLI PRO ya el año pasado por el modelo bizhub PRESS C7000, este año es el dispositivo insignia en monocromo bizhub PRESS 1250/1250P. Se trata de un gran logro y muestra la posición de liderazgo en el sector de Impresión de Producción, así como la excelente calidad y fiabilidad de estos sistemas.

David Sweetnam, director del laboratorio de BLI en Europa y de Servicios de Investigación, comenta de la bizhub PRESS 1250 que “es un verdadero caballo de batalla de la producción con velocidades de rendimiento entre los más rápidos que hemos probado hasta la fecha y mejor que los dispositivos de la competencia con A3 y medios SRA3.” Por su parte Javier Bermejo, responsable de la división de Producción de Impresión en Konica Minolta, comenta, “estamos muy orgullosos de que nuestros esfuerzos continuos para aumentar el valor de negocio de nuestros clientes consigan un reconocimiento internacional.”

Altamente personalizable, la bizhub PRESS 1250 se puede adaptar a las necesidades específicas de cualquier empresa. El panel de control es fácil de manejar y proporciona información detallada sobre el estado del dispositivo, los consumibles y los niveles de papel, los recursos RIP y la cola de trabajos. Además, y a diferencia de algunos de sus competidores, el catálogo de funciones personalizables está totalmente integrado con el controlador de impresión. Otra ventaja para los usuarios es la función Scheduler, que utiliza un código de colores para indicar cuándo deben reponerse ciertos tipos de papel.

“La bizhub PRESS 1250 tiene una productividad excepcional, que junto con la gran cantidad de información que proporciona, asegura que los trabajos se harán de forma rápida y sin interrupción. Además, su nueva funcionalidad de impresión tándem aumenta aún más la productividad, porque permite dividir en dos dispositivos los trabajos de un mismo usuario.”

Deja un comentario

Top