Estas aqui
Home > Empresas > Konica Minolta gana tres premios BLI por tercer año consecutivo

Konica Minolta gana tres premios BLI por tercer año consecutivo

Una vez al año, el líder mundial Buyers Laboratory LLC (BLI), proveedor independiente de información analítica y servicios de imagen digital y gestión documental, reconoce a los proveedores cuyas líneas de producto son las mejores del año. Konica Minolta ha sido galardonada con tres honores Pick individuales para las bizhub C364, C454 y C554.

“El hecho de que BLI nos haya otorgado el premio Line of the Year por tercer año consecutivo a tres de nuestros productos, no sólo nos hace sentir muy orgulloso y felices, también certifica que estamos en el camino correcto en lo relativo a nuestra búsqueda constante de la excelencia en el altamente competitivo mercado MFP”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Y, lo más importante para nosotros, los prestigiosos premios pueden confirmar a nuestros clientes que efectivamente utilizan lo mejor de lo mejor en cuanto a fiabilidad, productividad, calidad y facilidad de uso”.

Han sido considerados la amplitud de ventas de los proveedores y su capacidad de proporcionar productos de calidad adecuados para un amplio espectro de necesidades de los clientes. “Que Konica Minolta haya conseguido este premio por tercera vez consecutiva es un logro casi sin precedentes”, afirma el gerente del Editor de BLI Daria Hoffman. “En los 26 años de historia de estos premios, Konica Minolta es uno de los dos únicos proveedores que ha Ganado el premio tres años consecutivos y es el único que lo ha hecho en la última década.

“En definitiva, la actual línea de dispositivos multifunción A3 de Konica Minolta incluye 12 productos que han ganado premios, más que cualquier otro proveedor, y 14 productos que han recibido la calificación de “muy recomendable,” dijo George Mikolay, editor senior de producto de BLI de A3/Copier MFP. “Tiene premio en prácticamente todas las bandas de velocidad de hasta 75 ppm en color y blanco y negro, por lo que independientemente de la velocidad del producto, Konica Minolta es difícil de superar.”

En total, BLI ha realizado más de 2 millones de impresiones con resultados impresionantes. “Cuando todos los modelos A3 disponibles en la actualidad se ponen a prueba, Konica Minolta tiene el mejor récord de la fiabilidad de todos los proveedores candidatos, lo que prueba que ofrece a los compradores la calidad que necesitan y que consideran más importante que cualquier otro factor”, dijo Hoffman. “Y el hecho de que Konica Minolta presente la mayoría de sus unidades para la prueba tan pronto como se introducen, demuestra que cree en sus productos, y que está fe está respaldada por su magnífico desempeño en el laboratorio”, dijo Mikolay. Además de proporcionar una fiabilidad excepcional, los dispositivos de Konica Minolta tiene la posibilidad de reemplazar los tambores de color a través de todas las bandas de velocidad.

Además, las bizhub C364, C454 y C554 de Konica Minolta han ganado los premios BLI 2013 de Invierno en la categoría de 31 a 40-ppm, 41 a 50-ppm y 51 a 60 ppm, respectivamente. De esta forma se unen a las bizhub C654 y la C754, que ganaron los premios BLI Pick en el verano de 2012. Cuentan con batería reemplazable que mejora la productividad. “Estos modelos destacan en muchos sentidos”, dijo Pete Emory, gerente de BLI de las pruebas en laboratorio. “El panel de control es lo mejor que hemos visto de cualquier proveedor, con una selección de tres interfaces de usuario, rápidos y fáciles navegación y pase. Es genial que Konica Minolta ofrezca a los usuarios la opción de teclas de función fija o selecciones de pantalla táctil. “Además, el color de salida de los productos de Konica Minolta es mejor que la mayoría. Sus motores demuestran su capacidad para producir folletos y su velocidad de escaneado se encuentran entre los más rápidos que se han probado. Las bizhub C364 y C454 también resultaron altamente productivas “Aparte de por los controladores de impresión totalmente personalizables y un amplio conjunto de importantes características, y es fácil ver por qué estos modelos destacan sobre resto”, dijo Mikolay.

Deja un comentario

Top