Estas aqui
Home > Empresas > Konica Minolta presenta PROKOM, comunidad de usuarios de impresión de producción

Konica Minolta presenta PROKOM, comunidad de usuarios de impresión de producción

Konica Minolta ha anunciado el lanzamiento y patrocinio de PROKOM, grupo independiente de usuarios de Europa, como parte de su continuo compromiso y apoyo a la industria de la impresión

Las empresas de toda Europa están invitadas a participar en esta comunidad de usuarios de dispositivos de impresión de producción bizhub PRESS de Konica Minolta. PROKOM nace para ayudar a los miembros a compartir, desarrollar y aumentar la eficiencia de los servicios digitales de comunicación. Además, pretende convertirse en la plataforma para que sus miembros expresen la “voz del cliente.”

PROKOM, que está patrocinada por Konica Minolta, quiere lograr tres objetivos principales:

  • Compartir: Proporcionar un foro en el que sus miembros puedan compartir ideas de negocio y experiencias para construir y hacer crecer los negocios de manera rentable.
  • Influencia: Desarrollar la comunicación con la alta dirección de Konica Minolta para conocer sus prioridades sobre el futuro diseño, funcionalidad, tecnología y servicios.
  • Networking: Construir relaciones duraderas y rentables entre los miembros, y proporcionar apoyo y formación a través de talleres, conferencias, publicaciones y videoconferencias.

Los miembros de PROKOM podrán participar activamente junto con Konica Minolta en el desarrollo de futuros diseños, funcionalidades, tecnologías y servicios; y contarán con una ocasión única para construir relaciones duraderas y rentables. El objetivo es continuar a la vanguardia del desarrollo de las soluciones más innovadoras de la industria.

Andy Barber, director general de imail, UK Mail, primer presidente de PROKOM, ha comentado: “Quiero dar las gracias a la dirección de Konica Minolta por darnos la oportunidad de formar PROKOM, que es una gran plataforma para los miembros de expresar nuestra “voz de cliente”, y ofrecerá muchas oportunidades para aprender, compartir y representar nuestros intereses para permitirnos crecer más.”

Por su parte, Ken Osuga, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Europa, ha comentado que, “apoyamos plenamente una plataforma que promueva el compromiso con y entre los clientes más activos, y que al mismo tiempo conlleva los grandes beneficios de formar parte de una red de usuarios que comparte y colabora, y que influye en la hoja de ruta de Konica Minolta.

“Konica Minolta está firmemente comprometida con la industria de impresión de producción, un área en la que hemos alcanzado grandes éxitos desde nuestra llegada. Entramos en la industria en el año 2004 y nos convertimos en el líder del mercado en la pequeña y mediana producción en menos de diez años. Esto es algo para estar orgullosos, pero también es la fuente de los nuevos desafíos, como prueba de nuestro constante esfuerzo para desarrollar el negocio de nuestros clientes.”

Etienne Van Damme, Director General Adjunto de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions, ha comentado que “la comunidad de usuarios ofrece la oportunidad de expresar los problemas del cliente, problemas y aspiraciones. Esto permitirá a los miembros seguir invirtiendo en sus soluciones de producción con Konica Minolta ahora y en el futuro.”

Deja un comentario

Top