Estas aqui
Home > Empresas > Koperus, el despacho jurídico nacional e internacional con soluciones reales y efectivas

Koperus, el despacho jurídico nacional e internacional con soluciones reales y efectivas

El despacho KOPERUS BLS nació con vocación de asesorar internacionalmente a sus clientes, aconsejándole en cada momento lo más conveniente desde la óptica del Derecho aplicable en cada jurisdicción, posibilitando así que las decisiones de defensa sean contempladas en función del interés global del caso y no, como suele ser habitual, en función del interés inmediato. La especialidad del despacho es la asesoría legal de nacionales y extranjeros en España, Andorra y Rusia con especial énfasis en la planificación fiscal internacional, Derecho internacional privado, gestión y asesoría en inversiones y control legal de las transacciones.

Para ello cuentan con una sede principal en Barcelona y oficinas en Palma de Mallorca, Andorra, Moscú y Sochi, desde las que se prestan a los clientes nacionales y extranjeros, servicios de asesoramiento en una parte considerable del globo terráqueo.

Asimismo, no es una cuestión baladí reafirmarse en la idea de que cuentan con un equipo de abogados especializados en diferentes ramas del Derecho, tanto nacional como internacional, por lo que su práctica jurídica es amplia y diversa. Todos ellos plurilingüe y conocedores de la cultura del país del idioma que dominan. Lo que permite ofrecer un servicio jurídico integrado y presonalizado, con experiencia en la defensa de los intereses de sus clientes ante la Administración Pública, en los Tribunales y en las negociaciones con terceros.

Los pilares en los que se funda este despacho, desde una vocación incondicional por el mundo jurídico, parten de la búsqueda de la perfección en la calidad con cada cliente, la lealtad y el trato personal. Además, hacen un fuerte hincapié y ponen de manifiesto la eficacia y capacidad de respuesta, desde una independencia profesional y la clara proyección internacional. A su vez, apuestan por la diversidad porque entienden que contar con profesionales de distintas nacionalidades aporta una visión global y una mayor variedad de ideas, así como la posibilidad de contar con una plantilla con conocimientos profundos de castellano, catalán, inglés, francés, alemán y ruso, lo que garantiza la correcta comprensión de los intereses de los clientes, favoreciendo así la consecución de óptimos resultados.

Contactar con el despacho y conocer sus servicios en www.koperus.cominfo@koperus.com o llamar a 692208354 – WhatsApp y Viber

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top