Estas aqui
Home > Empresas > La 7ª edición de la Semana Nacional de Business Angels recorre Portugal entr el 18 y el 22 de noviembre

La 7ª edición de la Semana Nacional de Business Angels recorre Portugal entr el 18 y el 22 de noviembre

 

La iniciativa arranca el día 18 en Cascais con la realización del III Congresso Nacional de Business Angels, evento de cuyo programa destaca la presencia como conferenciante principal de Julian Costley, fundador de la E Trade UK, y una de las principales voces de la Comunidad Europea de Business Angels. El 20 de noviembre, las actividades llegan a Coimbra, Guimarães y Viseu.

El evento previsto en la ciudad de Porto está promovido por la entidad Invicta Angels, miembro fundador de la FNABA, y será realizado el día 21 de noviembre. Consiste en un Open Day, que busca la interacción entre inversores y promotores de proyectos empresariales innovadores. 

El programa de toda la semana incluye sesiones de debate sobre el papel de los Business Angels, presentaciones públicas de empresas financiadas y proyectos en busca de inversores, 50 oradores invitados y 800 participantes previstos. 

Todos los emprendedores interesados en participar y dar a conocer su proyecto ante potenciales inversores de su región deberán presentar su candidatura a la FNABA a través de la web http://www.fnaba.org/7snba/inscricoes.php.

– Más información en www.fnaba.org/7snba

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top