Estas aqui
Home > Empresas > La academia de idiomas Hexagone firma un acuerdo de colaboración con Canspeak

La academia de idiomas Hexagone firma un acuerdo de colaboración con Canspeak

Madrid, 26 de octubre de 2012.- Hexagone, enseña especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, ha firmado un acuerdo con Canspeak para ampliar su área de actuación más allá de nuestras fronteras.

Canspeak es una red europea compuesta por escuelas independientes, que actúan como consultores, impartiendo formación de idiomas, cursos en el extranjero y aportando servicios de traducción, entre otras muchas actividades relacionadas con este ámbito.

Se trata de un organismo dinamizador de la actividad que permite a sus afiliados trabajar conjuntamente sobre temas relacionados con la formación, donde cada uno de ellos aporta sus conocimientos y contactos en beneficio de todos.

Para formar parte de Canspeak los centros de idiomas adheridos deben cumplir una serie de requisitos y unas estrictas normas de calidad. Como medida de control y estandarización de los procesos, anualmente se establecen unas pautas globales sobre la metodología, la selección del profesorado, el seguimiento de los clientes o el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas al sector.

Este sistema garantiza un excelente servicio al cliente que, independientemente de donde tenga su sede central, se beneficiará de contar con un proveedor local, que domina las características del mercado en el que opera y sus necesidades y que trabaja bajo unos criterios colectivos de obligado cumplimiento.

A través de esta alianza, Hexagone contará con el soporte que le proporcionarán las academias de idiomas pertenecientes a Canspeak en Europa, de manera que si un cliente del mercado español solicita sus servicios en otro país, la enseña podrá proporcionárselo con la seguridad de que todos los miembros de la organización son academias de primer nivel.

Del mismo modo, si un cliente de fuera necesita una academia de idiomas en nuestro país, Hexagone será presentada como empresa de referencia en España.

Actualmente la red gestiona una cartera de 500 compañías líderes, principalmente del sector farmacéutico, ingeniero e informático, que reúnen un gran volumen de alumnos.


Desde sus inicios, hace casi 30 años, Canspeak se ha implantado en Francia, su país de origen, con 23 escuelas independientes asociadas. En estos momentos se encuentra en pleno desarrollo europeo y ya está presente en Alemania, Italia, Luxemburgo y Eslovaquia, además de en España mediante esta colaboración con la academia de idiomas española.

Mediante esta iniciativa Hexagone ha dado un paso más para situarse a la vanguardia del sector, en todas sus vertientes: pedagogía, oferta formativa, recursos humanos, desarrollo de IT, etc. Al mismo tiempo que refuerza su posicionamiento como consultora global de servicios lingüísticos.

La enseña cuenta con dos centros operativos en nuestro país y su objetivo es alcanzar una red de cinco academias de idiomas a medio plazo a través del plan de expansión que está llevando a cabo bajo el sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Hexagone es de aproximadamente 21.000 euros, para establecimientos con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones de más de 80.000 habitantes.

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top