Estas aqui
Home > Empresas > La aceleradora española Top Seeds Lab, galardonada como el programa más importante de Beta Gamma Sigma a nivel internacional

La aceleradora española Top Seeds Lab, galardonada como el programa más importante de Beta Gamma Sigma a nivel internacional

Top Seeds Labs la aceleradora de startups que cuenta con apoyo de corporaciones técnológicas de primer nivel para impulsar a los emprendedores, ha sido galardonada por la prestigiosa organización internacional Beta Gamma Sigma –que agrupa a directivos que han alcanzado el percentil top de las escuelas de negocio de élite – como el programa más importante que lleva a cabo  a nivel mundial.
El “BGS outstanding program” se concede anualmente y supone la mayor distinción que realiza la asociación de excelencia académica Beta Gamma Sigma a las iniciativas que promuevan los valores de la organización: honor, sabiduría e integridad, fomentando el crecimiento personal y profesional, alentando los logros académicos en el mundo de los negocios al mismo tiempo que se presta un servicio a la Sociedad.
En palabras de Ignacio Macías CEO Top Seeds Lab “este galardón supone para nosotros el aval  a los  parámetros de excelencia y apoyo al emprendimiento del más alto nivel por parte de Top Seeds Lab”.
En palabras de Elisa Villar, vicepresidenta para España de Beta Gamma Sigma: “las sinergias entre Top Seeds Lab y Beta Gamma Sigma son numerosas. Se trata de aprovechar el talento que tienen los miembros de la asociación en España y ayudarles a lanzar su proyecto de empresa con la ayuda de Top Seeds Lab. No solo potenciamos su idea de negocio, sino que además se crearían puestos de trabajo y un valor añadido a la sociedad. Nuestro objetivo es aunar la excelencia y los emprendedores como fórmula para combatir las circunstancias económicas actuales”.
En palabras de from, Dr. William (Curt) Hunter. president de Beta Gamma Sigma “el acuerdo entre Top Seeds Lab y Beta Gamma Sigma Alumni chapter en España ha despertado un altísimo interés en todos los miembros de la organización a nivel mundial y por ello ha sido galardonada como el mejor programa internacional 2011-2012.  Beta Gamma Sigma se encuentra muy satisfecha con este acuerdo que genera oportunidades para un análisis crítico de planes de negocio del mundo real y su potencial financiación”
Top Seeds Lab elige proyectos innovadores de startups tecnológicas a los que profesionalizará en sus fases iniciales mediante un proceso de aceleración de alta cualificación. De las startups presentadas hasta junio se seleccionaron 20, número que pasará posteriormente a diez para finalmente elegir a las cinco ganadoras el próximo 5 Octubre. Los proyectos elegidos reciben por parte de la aceleradora un apoyo profesional de primer nivel, recursos y financiación por un importe global de 50.000€ para impulsar la empresa. Al final del proceso de aceleración tienen acceso a los más importantes Business Angels y Family Offices para lanzar su proyecto. Además Top Seeds Lab tomará un 15% del capital de las empresas con el compromiso de ir saliendo progresivamente en las siguientes rondas de financiación dejando el protagonismo a los Business Angels y fondos de inversión que acudan a las siguientes rondas.
Adicionalmente las startups cuentan con recursos proporcionados por corporaciones líderes en el ámbito Tic, entre ellas podemos destacar a Microsoft, IBM, DAD y Demtech.
Entre los mentores del proyecto se encuentran asimismo Carlos de Torres Gimeno. Country Manager Microsoft Advertising (Desarrollo de Negocio), Ignacio Macías. CEO Top Seeds Lab. Presidente de BGS Spain Alumni Chapter.(Facilitador Global), Juan de Dios Pérez Romero. Director General y Fundador de JP Tax & Management Control ( Finanzas), Rodrigo de Mirana, director general del ISDI -Instituto Superior del desarrollo y un equipo de hasta 30 profesionales y emprendedores de éxito con amplia experiencia en las diferentes áreas funcionales del mundo empresarial.
Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico:
AxiCom para Top Seeds Lab
916611737
buzon@axicom.com

Isabel Córdova Samaniego – Manager Top Seeds Lab
isabel.cordova@topseedslab.com
(+34) 639 024 172

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top