Estas aqui
Home > Empresas > La agencia de diseño y packaging BRAND SESSION consigue el premio Anuaria 2012 al “Mejor Envase”

La agencia de diseño y packaging BRAND SESSION consigue el premio Anuaria 2012 al “Mejor Envase”

La agencia de diseño y packaging BRAND SESSION consigue el premio Anuaria 2012 al “Mejor Envase”

BRAND SESSION, la empresa española especializada en marketing y comunicación y líder en eno-diseño, ha conseguido el prestigioso premio ANUARIA 2012 al “MEJOR ENVASE”, gracias al trabajo realizado para su cliente, el Centro Temático del Vino Cortijo Juan de Reyes, de Granada y concretamente para su producto “Vitis Vinífera”.

Los Premios Anuaria constituyen la referencia para el diseño gráfico nacional, valorando lo más innovador, la creatividad más rompedora y las obras más espectaculares, todas ellas seleccionadas por los propios creativos ya que son las asociaciones e instituciones del diseño gráfico de España, las que en cada edición se encargan de escoger a los ganadores.

El trabajo desarrollado por BRAND SESSION y valorado en la 16ª edición de este premio incluye el naming, branding y packaging de este producto, que como su propio nombre indica se refiere al nombre en latín de la vid común. Se trata de un Vino de Granada, una D.O. que está consiguiendo importantes éxitos, y que se ha comercializado preferentemente hacia el canal farmacéutico.

Por este motivo, el espíritu de todo el proyecto de “Vitis Vinífera” ha querido hacer un homenaje creativo de recreación para recuperar el espíritu de las antiguas boticas. El envase planteado rememora los tarros cerámicos con un diseño vintage y en un código de imagen y color poco habituales para el sector del vino.

El premio ANUARIA 2012 al “MEJOR ENVASE”, viene a reforzar la satisfacción que todo proyecto supone para una agencia y supone el reconocimiento a muchos años de trabajo creativo en el sector, que han posicionado a BRAND SESSION como estudio de referencia nacional en eno-diseño.

Además de este galardón, la agencia también ha conseguido uno de los dos accésit por el diseño del packaging del vino “Viejo Mundo”, un vino de la D.O. Ribera del Duero, de su cliente Bodegas Veganzones.
Toda la información de los premios puede consultarse en el siguiente enlace:
http://www.veredictas.com/index.php?md=premis&accio=guanyadors&id_categoria=288

Los servicios de BRAND SESSION incluyen diseño de marcas, etiquetas, envases, arquitectura efímera, realización de eventos y comunicación para empresas del sector del vino, bebidas espirituosas y alimentación gourmet. www.brandsession.com 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top