Estas aqui
Home > Empresas > La agencia de marketing Seogea recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La agencia de marketing Seogea recibe la Medalla de Oro Europea al Mérito en el Trabajo

La solemne ceremonia de imposición de lazos y medallas, tuvo lugar el pasado viernes 9 de junio de 2017, durante una Cena de Gala celebrada en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

El otorgamiento de esta medalla para Seogea ha sido posible gracias a la nominación propuesta por el Consejo de la AEDEEC, en reconocimiento a los méritos de Seogea, a la calidad de sus trabajos, a su capacidad de innovación y a la relevancia de los servicios prestados a la Unión Europea.

En palabras de Pablo Molero, Consultor de Marketing Digital, CEO y Fundador de la Agencia Seogea. ‘Este reconocimiento nos imprime una gran motivación y energía para seguir mejorando e innovando cada día en nuestros procesos de marketing digital’.

Una trayectoria unida a la innovación digital
Desde su nacimiento en 2007, Seogea ha hecho una apuesta en firme por la innovación y por la integración de las últimas novedades en soluciones integrales para marketing digital. Entre los objetivos principales, está la utilización de los principales canales de Internet, potenciar la visibilidad de las marcas en los buscadores más potentes de la red, y en general conseguir el mejor posicionamiento en Internet, utilizando para ello una estrategia convergente en los diferentes canales online.

Entre los trabajos realizados por Seogea, hay que destacar el desarrollo de proyectos de diseño y posicionamiento Web, para marcas y empresas de todos los sectores, obteniendo los mejores resultados. Por ello, esta agencia continúa investigando para poder ofrecer soluciones individualizadas a sus clientes, en función de sus necesidades y preferencias.

Desarrollando la mejor estrategia
A lo largo de estos años, en Seogea se ha potenciado la visibilidad y el reconocimiento de marca de sus clientes, pero también se ha ido evolucionando, con tecnología y procesos avanzados, modernos e innovadores. La consecuencia es un mayor rendimiento y procesos de venta más efectivos, para todo tipo de sitios web y negocios, tiendas online, servicios profesionales, servicios de ámbito local, etc.

Para llevar a cabo estas estrategias exitosas, en Seogea se cuenta con profesionales con experiencia, talento y la mejor proyección profesional. En la definición de estrategias personalizadas para cada cliente, consultores especializados de la Agencia encontrarán la mejor solución posible.

En este sentido, Pablo Molero, CEO de Seogea, afirma: ‘Se trata de un sector complejo que además evoluciona muy rápidamente, por lo que la inversión en I+D es fundamental, algo que para muchas empresas y profesionales es muy difícil de afrontar’.

Agencia Marketing Digital Seogea
CEO y Fundador:
Pablo Molero
Email: hola@seogea.pro
Teléfono: (+34) 910 12 49 21
Web: www.seogea.pro

Vete a la fuente


Deja un comentario

Top