Estas aqui
Home > Empresas > La agencia gallega Nivel03 lanza 2 spin off en lo que va de 2018

La agencia gallega Nivel03 lanza 2 spin off en lo que va de 2018

La agencia SEO Nivel03, pionera en Galicia al ser la primera agencia 100% especializada en posicionamiento web allá por su lanzamiento en 2005, ha comenzado este año 2018 con ganas de trabajar lanzando 2 spin off bajo el abrigo de su marca.

“Los nacimientos de estos dos proyectos surgen como ejemplo práctico para sus clientes, actuales y futuros, de todos los servicios que como agencia ofrece, ya que no es lo mismo hablar teóricamente de un servicio o servicios aplicados a proyectos de terceros, que explicarlo con un proyecto propio en el que podemos mostrar todo lo que necesitemos para vender nuestros servicios”, comenta Nico Castro fundador de Nivel03.

Lo mejor de Galicia, nace como una tienda de vinos gallegos online. Donde pretende mostrar al cliente nuestros desarrollos de tiendas online, optimizaciones de cara a los buscadores, estrategias de marketing de contenidos y todas las técnicas de generación de trafico existentes, al mismo tiempo que de cara al usuario pretendemos comercializar todos los vinos de las diferentes denominaciones de origen de Galicia y dar a conocer la gastronomía tradicional gallega maridada con sus correspondientes vinos.

Ofertas Top, es un proyecto 100% basado en marketing de contenidos gracias a la reviews de productos con sus respectivos pros y contras basados en opiniones reales de usuarios que ya han comprado el producto y la selección de las mejores ofertas de la red para poder comprar estos productos. Todo esto combinado con las técnicas de captación de tráfico quieren convencer a sus clientes, que con un simple blog y un contenido bien redactado y estructurado cualquier tienda online puede hacer competencia al mismo Amazon.

Según comenta Castro, para el último trimestre de este 2018 tienen en mente lanzar un tercer proyecto interno basado también en el ADN de la agencia, desarrollo web, marketing de contenidos y generación de tráfico desde diferentes fuentes.

 

Deja un comentario

Top