Estas aqui
Home > Empresas > Servicios a Empresas: Asesorías y Consultorias > LA APLICACIÓN JOY DE NEOVANTAS SE PRESENTÓ EN LA UC3M

LA APLICACIÓN JOY DE NEOVANTAS SE PRESENTÓ EN LA UC3M

Dentro del marco de los seminarios “Nuevas soluciones con Big Data”, organizados por el Instituto “Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) – Banco Santander” de Big Data Financiero, donde se han expuesto problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles, NEOVANTAS ha presentado JOY. Una aplicación que mide la satisfacción del cliente sin necesidad de preguntarle, en base a toda la información que del mismo dispone la entidad.

En la ponencia que fue impartida por Juan de Rus, senior manager de NEOVANTAS y profesor asociado del departamento de economía de UC3M, se expusieron casos de éxito en empresas del sector telco, en los que la aplicación de JOY está permitiendo mejorar la satisfacción del cliente de forma rápida. Los asistentes pudieron conocer in situ una demo de esta herramienta que reside en la nube.

Juan de Rus comentó que “NEOVANTAS ha desarrollado la aplicación JOY como un aglutinador de la información desestructurada -oral y escrita- y de los datos del CRM, para elaborar índices de interés para la dirección de las empresas, gracias a sus motores de inteligencia artificial. Ha empezado con un índice de satisfacción para todas las interacciones con los clientes, sin necesidad de preguntarles, que permite a las entidades entender la misma en cada momento, así como dibujar acciones cuya puesta en marcha ayude a mejorar la satisfacción de los clientes”.

Al acto acudieron un nutrido grupo de asistentes, con presencia de empresas relevantes como Sabadell, BBVA, Vodafone, Orange y Endesa, entre otras.

Top