Estas aqui
Home > Es noticia > La aromaterapia científica de Pranarôm estará presente un año más en Infarma

La aromaterapia científica de Pranarôm estará presente un año más en Infarma

Contará con stand propio (nº C37) en el que los visitantes podrán conocer sus productos basados en aceites esenciales 100% naturales

Pranarôm, líder en aromaterapia científica y experto en aceites esenciales 100% puros y naturales, participará un año más en Infarma, que engloba el Encuentro Europeo de la Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Se celebrará los días 24, 25 y 26 de marzo en Fira de Barcelona Montjuïc.

Infarma Barcelona 2015, Encuentro Europeo de Farmacia, integra dos eventos de gran interés para el sector farmacéutico: el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, en el que ponentes de diversos países europeos aportarán su experiencia y reflexiones para abordar los principales temas de interés para la Farmacia en la actualidad y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, en el que expositores de diferentes sectores presentarán sus productos y novedades.

En esta 27 edición de Infarma, Pranarôm vuelve a contar con stand propio (Nº C37) en el que presentará sus últimos productos 100% puros y naturales creados para tratar patologías esenciales. En concreto aprovechará para presentar su gama antimosquitos AROMAPIC.

Además, Pranarôm es patrocinador de la charla “Utilización práctica de los aceites esenciales en la farmacia” que tendrá lugar el miércoles 25 de marzo a las 18.00 en la sala 4.3. La ponente será Ana María Quintas, Farmacéutica y Presidenta de la Sociedad Española Médico-Farmacéutica de Terapias Emergentes (SEMEFARTE).

“Hemos visto necesario estar presentes en Infarma porque es el escaparate perfecto para dar continuidad a nuestra presencia en España y enseñar nuestro fortalecimiento en el mercado. Estamos poniendo mucho esfuerzo e ilusión en este encuentro”. Comenta Roberto Pierobon, Director General de Pranarôm España. “Queremos que se conozcan los beneficios de nuestros productos, haciendo especial hincapié en nuestra nueva gama AROMAPIC. Una gama de productos que abarca todos los problemas de las picaduras, los repelentes, en diferentes formatos (spray, roll-on y pulsera) y un gel calmante para aliviar las picaduras. Esperamos tener una buena acogida y que mucha gente venga a visitar nuestro stand”.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top