Estas aqui
Home > Es noticia > La Asociación Federal Española para el fomento de la Economía del Bien Común estrena web

La Asociación Federal Española para el fomento de la Economía del Bien Común estrena web

 

  • Este proyecto prioritario para la AFEF-EBC ha significado un esfuerzo por parte de todas las personas que forman dicha entidad, ya que se ha necesitado la coordinación de los Nodos de Informática y Comunicación, con el apoyo del resto de nodos transversales y del Equipo Coordinador Federal.
  • En la misma podremos encontrar cuatro grandes bloques divididos en Bien Común, Balance, Participa y Noticias con el objetivo de dar a conocer todo lo relacionado con la Economía del Bien Común.

La Asociación Federal para el fomento de la Economía del Bien Común (AFEF-EBC) ha presentado su web oficial que se podrá visualizar en el enlace www.economiadelbiencomun.org sustituyendo a la anterior que disponía.

Este proyecto prioritario para la AFEF-EBC ha significado un esfuerzo por parte de todas las personas que forman dicha entidad, ya que se ha necesitado la coordinación de los Nodos de Informática y Comunicación, con el apoyo del resto de nodos transversales y del Equipo Coordinador Federal.

En la misma podremos encontrar cuatro grandes bloques divididos en Bien Común, Balance, Participa y Noticias con el objetivo de dar a conocer todo lo relacionado con la Economía del Bien Común.

En el bloque de Bien Común podremos encontrar secciones como, somos, misión y visión, organización y proceso. En el segundo bloque, balance, encontraremos las recomendaciones para los primeros pasos, información de la evaluación peer, consultores, auditores y ejemplos de balances.

En el bloque participa se podrá encontrar información sobre los grupos regionales, municipio-región del bien común y proyectos EBC.

Finalmente en el bloque de noticias podremos visualizar el blog y los eventos generales del movimiento de la EBC a nivel federal.

En la misma web, también podremos encontrar los diferentes iconos relacionados con la presencia de la EBC en las principales redes sociales.

La Asociación Federal Española para el Fomento de la Economía del Bien Común (AFEF-EBC), tiene como fin principal fomentar la Economía del Bien Común (EBC). Por Economía del Bien Común se entiende el modelo de economía cooperativa de mercado propuesto por Christian Felber y desarrollado por la Asociación Internacional para el Fomento de la Economía del Bien Común constituida en Viena en Julio de 2011. Se trata de un modelo alternativo al capitalismo y a la economía planificada, basado en valores reconocidos por nuestra Constitución como la dignidad humana, la igualdad, la justicia social, la solidaridad, la democracia, la transparencia, la confianza o la sostenibilidad ecológica.

Deja un comentario

Top