Estas aqui
Home > Empresas > La Belle Carte cumple un año y para celebrarlo lanza su primera línea de tarjetas de Navidad e invitaciones para las fiestas.

La Belle Carte cumple un año y para celebrarlo lanza su primera línea de tarjetas de Navidad e invitaciones para las fiestas.

La Belle Carte cumple un año y para celebrarlo lanza su primera línea de tarjetas de Navidad e invitaciones para las fiestas.

¡La Belle Carte cumple un año! ¡Nos hacemos mayores! Además… se acerca la Navidad, uno de los momentos más mágicos del año. Con motivo de estos dos acontecimientos tan especiales, La Belle Carte lanza por primera vez una original línea de tarjetas de Navidad.

Nos llena de alegría compartir estos momentos junto a todos vosotros, con el firme objetivo de seguir evolucionando para ser un referente en el sector de las tarjetas virtuales en España y Latinoamérica. Ha transcurrido un año desde nuestro lanzamiento, y con la misma energía e ilusión con la que empezamos a diseñar nuestras primeras tarjetas virtuales para bodas, baby showers, cumpleaños, bautizos, etc, emprendemos esta nueva etapa con el lanzamiento de nuestra primera línea de tarjetas de Navidad.

Si algo caracteriza a La Belle Carte…es una fuerte apuesta por el diseño. Nuestro objetivo es que la comunicación por Internet sea una alternativa viable y elegante a la comunicación por correo tradicional, que no solo es poco eficiente, sino también negativa para el medio ambiente. Con La Belle Carte puedes enviar tarjetas virtuales sin sacrificar el nivel de elegancia y diseño de las tarjetas e invitaciones tradicionales desde la comodidad de tu oficina u hogar. ¡Sin necesidad de desplazamientos y en muy poco tiempo a la vez que te beneficias de un importante ahorro económico!

En La Belle Carte puedes encontrar una amplia selección de tarjetas de Navidad: clásicas, modernas, con foto… ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

· Tarjetas de Navidad con foto: tarjetas con motivos y frases navideñas con un espacio para que puedas incluir una fotografía tuya o de tu familia. ¡Un recuerdo perfecto para tus seres queridos!

· Tarjetas de Navidad modernas:  hemos revisado los motivos más típicos de la navidad, y les hemos dado un toque más actual y moderno ¡Sin perder la esencia de la Navidad!

· Tarjetas de Navidad clásicas: originales tarjetas repletas de los motivos y colores más típicos de la Navidad. ¡No faltan los muñecos de nieve, los renos, papa noel y por supuesto, árboles de navidad en tonos rojos, verdes y dorados!

Además contamos con un editor interactivo con el que es muy sencillo personalizar las tarjetas. Puedes elegir entre una gran variedad de tipografías, colores, así como personalizar el texto y los sobres para reflejar el estilo que más te guste.

Si tienes cualquier duda o si quieres recibir información adicional sobre nuestras tarjetas de Navidad, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página  www.LaBelleCarte.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top