Estas aqui
Home > Empresas > La Belle Carte lanza su primera línea de tarjetas e invitaciones de Navidad virtuales especialmente diseñadas para empresas.

La Belle Carte lanza su primera línea de tarjetas e invitaciones de Navidad virtuales especialmente diseñadas para empresas.

La Belle Carte lanza su primera línea de tarjetas e invitaciones de Navidad virtuales especialmente diseñadas para empresas.

Todas las invitaciones y tarjetas son virtuales, por lo que se pueden diseñar y enviar de una manera muy rápida  y sencilla desde la comodidad del hogar u oficina. Con el envío de tarjetas de Navidad  virtuales no sólo ganas en comodidad, sino que además contribuyes a la conservación del medio ambiente mediante la reducción del consumo de papel y  te puedes beneficiar de un importante ahorro económico.

En La Belle Carte puedes encontrar una amplia selección de felicitaciones de Navidad para empresas: clásicas, modernas, con foto… ¡Échale un vistazo a nuestra selección y déjate sorprender!

Además contamos con un editor interactivo con el que es muy sencillo personalizar las tarjetas, puedes elegir entre una gran variedad de tipografías, colores, así como personalizar el texto y los sobres para reflejar el estilo  y la imagen corporativa de tu empresa. Para que la personalización sea mayor, hemos reservado un espacio para que puedas incluir el logo de tu empresa.

La Belle Carte es una empresa española dedicada al diseño y envío de invitaciones y tarjetas virtuales. Nuestra filosofía y objetivo es ser un lugar de referencia en el que tanto tú como tu empresa os podáis comunicar con tus clientes, personal y proveedores de una manera original y elegante.

Si tienes cualquier duda o si necesitas información extra, puedes encontrar más información en nuestra página de ayuda.

 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top