Estas aqui
Home > Empresas > La Botica de los Perfumes vuelve a triunfar en Galicia y Asturias abriendo tres nuevas franquicias

La Botica de los Perfumes vuelve a triunfar en Galicia y Asturias abriendo tres nuevas franquicias

La Botica de los Perfumes vuelve a triunfar en Galicia y Asturias abriendo tres nuevas franquicias

La Botica de los Perfumes, enseña de perfumería de equivalencia a granel, ha inaugurado tres tiendas más, esta vez en Galicia y Asturias. Tras abrir tres locales seguidos en Sevilla ahora le ha tocado el turno a las ciudades de Santiago de Compostela, Pontevedra y Avilés. La enseña cuenta actualmente con más de 40 locales operativos, y quiere, por un lado, consolidar zonas geográficas donde ya cuenta con un local, y crecer en aquellas que en las que todavía no está como Levante y Cataluña.

En Santiago de Compostela, Sonia Martínez Sotelo ha abierto las puertas de una nueva Botica en la calle Xeneral Pardiñas 21 donde cuenta con toda la oferta de fragancias con las que nos acostumbra la marca además de sus productos de belleza. Otra ciudad gallega, Pontevedra, también ha inaugurado un nuevo local, en la calle Castelao. María Nieves Rodríguez es la nueva boticaria que ha conquistado con sus productos a unos clientes que ya son fieles al estilo de La Botica. Por último, le llegó el turno a la famosa villa industrial asturiana de Avilés, donde Sofía Fernández y Verónica Díez han decidido emprender una nueva trayectoria profesional vinculada a los perfumes en su nuevo establecimiento de la calle Cuba.

Los planes de expansión de La Botica de los Perfumes pasan por abrir alrededor de 30 unidades en 2013 y acabar el 2014 con unos 100 locales funcionando. También contemplan comenzar con la expansión internacional el presente año, situando en la vecina Portugal alguna unidad propia y franquiciada para testar su funcionamiento.

La Botica de los Perfumes nace como un nuevo concepto de perfumería, con el objetivo de unir la fórmula tradicional de venta al granel, con las mejores tendencias olfativas de perfumes del mercado. Esta enseña tiene su origen en Mérida, de la mano de dos jóvenes emprendedores que tras el éxito de la apertura de su tienda piloto y tras mucho tiempo dedicado a éste proyecto para conseguir la mejor y más duradera esencia para cada fragancia de sus perfumes de equivalencia, pone en marcha la expansión de su “saber hacer” por toda la geografía española a través de franquicias.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top