Estas aqui
Home > Empresas > La Cámara de Comercio e Industria España-Israel presenta la jornada “Estrategias de protección del patrimonio empresarial y familiar”

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel presenta la jornada “Estrategias de protección del patrimonio empresarial y familiar”

Madrid, 29 de octubre de 2012.- La Cámara de Comercio e Industria España-Israel, en colaboración con el despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo y el Centro Sefarad Israel celebrará en Madrid el próximo día 6 de noviembre una jornada sobre “Estrategias de protección del patrimonio empresarial y familiar”, en el Centro Sefarad Israel.

El acto, moderado por Gil Gidrón, presidente de la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, contará con la presencia de distintos expertos en fiscalidad, tributos y patrimonio.

El primer bloque de la jornada se ocupará de “La fiscalidad que afecta al individuo y empresario”, y la necesidad de separar el patrimonio empresarial del personal y familiar. Intervendrán D. Diego Martín-Abril y Calvo, Director General de Tributos del Ministerio de Hacienda, D. Manuel de Miguel, Subdirector General de Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas del Ministerio de Hacienda, y D. Javier Seijo, Socio de Gómez-Acebo & Pombo y Coordinador del área de Derecho Fiscal.

En el segundo bloque, Dª. Julia Téllez, Responsable del Área de Empresa Familiar y miembro del Consejo Asesor de Gómez Acebo & Pombo, expondrá “Cómo definir la estrategia patrimonial y familiar en familias empresarias”.

El tercer bloque abordará “La estructuración del patrimonio familiar frente a los nuevos retos fiscales”, y contará con las intervenciones de D. Pablo Torralba, Director Head of Madrid Office de Banque Privée Edmond de Rothschild Europe, Sucursal en España y D. Carlos Cervera, Director Adjunto de Banque Privée Edmond de Rothschild Europe, Sucursal en España. Estos dos expertos hablarán sobre la multijurisdicción, la importancia de la entidad depositaria y el papel del asesor financiero como figura clave en el nuevo contexto.

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

 

Más información:
Íñigo Pradas Montilla
Voila Comunicación
91-555.20.15 ó 91 556 97 10 (Fax)
Móvil: 686488945
info@voilacomunicacion.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top