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La campaña viral de Hyundai da la vuelta al mundo en su primera semana

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EPTIXldrq3Q[/youtube]

Cada vez son más las marcas que realizan vídeos con el objetivo de que se conviertan en virales y aumentar así su posicionamiento en el mercado.  Hyundai no lo ha dudado y se ha subido al carro de las campañas virales que dan la vuelta al mundo en cuestión de días.

Con motivo del lanzamiento y la promoción de su nuevo 2015 Hyundai  Genesis, el fabricante surcoreano realizó en su centro de pruebas del desierto de Mojave en California un anuncio que en tan sólo una semana ya va camino de los 4 millones de visitas en YouTube.

Dirigido por el director inglés Kit Lynch Robinson, que ha trabajado en otros vídeos virales de conocidas marcas como Ikea o Skoda, el vídeo cuenta con seis especialistas de acción que acaban abandonando sus coches y saltando a un camión dejando el Genesis conduciendo en modo automático. El objetivo del vídeo no era otro que demostrar cómo la tecnología de Hyundai tiene como prioridad cuidar a los integrantes del coche hasta el punto de ser capaz de conducir solo y frenar en circunstancias extremas.

Así se lo explicaron los de Hyundai a The Viral Company, productora londinense que ha realizado el vídeo junto a la agencia INNOCEAN Woldwide y la postproducción de Envy. El director y su equipo pretendían hacer un vídeo viral diferente ya que tenía el producto perfecto para ello, y se arriesgaron a hacerlo con el máximo riesgo.

En los primeros cinco días desde su lanzamiento, la campaña titulada The Empty Car Convoy  ha recorrido el mundo y los principales medios de comunicación se han hecho eco de este vídeo de Hyundai.

Sin duda, ésta es una prueba más de que el marketing viral funciona, y que cuando el contenido es bueno, original y sobre todo arriesgado, el público lo agradece tal y como las marcas se habían imaginado: compartiéndolo y viralizándolo.

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