Estas aqui
Home > Es noticia > La División de Plástico de TEKNIA GROUP, premiada como proveedor preferente del Grupo BOSCH

La División de Plástico de TEKNIA GROUP, premiada como proveedor preferente del Grupo BOSCH

Otro año consecutivo, el Grupo BOSCH deposita su confianza en Teknia

Para TEKNIA GROUP, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (TEKNIA AUTOMOTIVE) e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA TECHNOLOGIES), es todo un honor haber recibido el pasado mes de julio el Premio del Grupo BOSCH otorgado a sus proveedores preferentes destacando su labor en tecnología innovadora, calidad superior y soluciones competitivas de costo total de la empresa.

Teknia Group, a través de su División de Plástico, consiguió este reconocimiento en la categoría de proveedores de piezas plásticas.

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2015, las 375.00 personas que constituyen su plantilla en todo el mundo, generaron unas ventas de 70,6 mil millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en unos 150 países.

Teknia Group colabora estrechamente con la división de Mobility Solutions y es proveedor global de piezas para BOSCH desde sus plantas de Teknia Uhersky Brod (República Checa), San Luis Potosí (México), Rzeszow (Polonia), Manresa (España) y Sao Paulo (Brasil) con múltiples referencias.

Según Javier Lazpita, CEO de Teknia Group, “la distinción recibida es fruto del esfuerzo de todo el equipo y debemos seguir en la misma línea para futuros reconocimientos.”

Deja un comentario

Top