Estas aqui
Home > Empresas > La empresa aragonesa Grupo VenDomótica da entrada a nuevos socios

La empresa aragonesa Grupo VenDomótica da entrada a nuevos socios

Grupo VenDomótica, empresa aragonesa especializada en el sector de la domótica profesional, da entrada en su capital a los fundadores de la agencia de marketing online SEOCOACH.

Mediante esta estrategia, el proyecto liderado por Enrique Barrera Linares refuerza su estrategia de comunicación y presencia en Internet al incorporar como socios a Saúl Rueda González y Eduardo Gómez Suárez, profesionales con una amplia experiencia en el ámbito del marketing online y en el desarrollo y monetización de proyectos digitales.

Los objetivos principales de esta unión se centrarán en potenciar HogarTec, área de ingeniería y formación de profesionales en domótica, así como la plataforma de venta de productos y accesorios de domótica profesional VenDomotica.com.

Según Enrique Barrera, esta apuesta permitirá al grupo tecnológico posicionarse de una manera sólida en el mercado de la domótica profesional, un sector aún algo desconocido para el gran público, pero con un gran potencial por las ventajas que proporcionan los edificios inteligentes en materia de seguridad, ahorro y eficiencia energética. En sus propias palabras, “en España se necesitan profesionales especializados en la instalación y desarrollo de sistemas domóticos. Desde Grupo VenDomótica, nos encargamos de la formación de estos profesionales, además de proveerles de todo el material necesario para sus instalaciones”.

Para SEOCOACH, su entrada en el grupo supone un atractivo reto personal y profesional, ya que permite a la empresa participar en un sector en auge por la cohesión de tecnología y posibilidad de ahorro energético que supone el desarrollo de edificios inteligentes.

En palabras de los fundadores de SEOCOACH: “Es un orgullo para nosotros poder trabajar y aprender junto a Enrique y su equipo. Hemos colaborado con ellos en el pasado y nos han transmitido, siempre con absoluta pasión y profesionalidad, las ventajas para las personas y el medio ambiente de los edificios inteligentes. Confiamos en trasladar nuestra experiencia en el mundo online al grupo y, de esta forma, participar en un proyecto altamente tecnológico y con un alto grado de conciencia social y ecológica”.

Acerca de Grupo VenDomótica: 

Grupo VenDomótica es una empresa afincada en Aragón y especializada en proporcionar soluciones de domótica profesional e ingeniería, así como de formación especializada en domótica. 

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top