Estas aqui
Home > Empresas > La empresa des-estructurada de consultoría Synergo! inaugura su sede en Milán para expandir el negocio en Italia.

La empresa des-estructurada de consultoría Synergo! inaugura su sede en Milán para expandir el negocio en Italia.

La empresa des-estructurada de consultoría Synergo! inaugura su sede en Milán para expandir el negocio en Italia

Desde hoy 21 Septiembre es operativa la nueva sede de Synergo! en Italia. “Estábamos ya operando con muchas empresas italiana” ha declarado Michele Iurillo Founder de Synergo! y responsable para el mercado Italiano, “vamos a seguir apostando muy fuerte por España pero la vocación internacional de nuestro concepto de negocio nos lleva en un país mas estructurado sobre todo desde la perspectiva industrial”. Al frente de Synergo! en España se ha nombrado Claudio Garcia que ha comentado “Synergo! sigue teniendo una fuerte impronta española ya que la mayoría de los profesionales en sus filas proceden de nuestro país, vamos a poder dar mejor cobertura a nivel de servicios a todas aquellas empresas que tengan una estrategia de expansión gracias a la experiencia y al capital relacional que supone un presencia en el país italiano de nuestra organización”. La sede de Synergo! se encuentra en un barrio histórico de Milán en los “Navigli” en  la Via Ludovico il Moro 25. “Se trata de una sede provisional ya que estamos pensando en abrir un importante centro de Co-Working en la ciudad milanesa” ha concluido Michele Iurillo, “toda informaciones la respecto se van a vehicular a través de nuestra pagina web it.synergo.es.”

Sobre Synergo!

Synergo! (http://www.synergo.es) Es una empresa “des-estructurada” de consultoría integral. Todos los facilitadores de Synergo! trabajan en red y cada perfil suma conocimiento a los proyectos transversales que son necesarios en las empresas y en los colectivos empresariales. Las diferentes áreas de Synergo! son: inteligencia de negocio, estrategia, formación en habilidades directivas y liderazgo, gestión de procesos BPM, logística, marketing, imagen y arquitectura corporativa, comunicación y social media. Eliminando los costes de estructura la propuesta de valor puede estar al alcance de empresas de cualquier tamaño, la experiencia es en entorno multinacionales y la eficacia son parte del ADN de Synergo!  Desde el 19 de Septiembre Synergo! tiene una presencia en Milán (Italia).

Synergo!
Calle Garcia Lorca 2-2-6
46260 Alberic (Valencia)
España
Resp: Claudio Garcia (Claudio.garcia@synergo.es) –Tel. +34.687.96.66.93
Twitter: @claudiogarcia82
twitter: @synergo_es

Synergo!
Via Ludovico il Moro  25
20143 Milano
Italia

Resp: Michele Iurillo (michele.iurillo@synergo.es) – Tel. +39.366.938.75.66
Twitter: @micheleiurillo

Deja un comentario

Top