Estas aqui
Home > sponsored > La empresa italiana Factory Software será uno de los patrocinadores del Data Management Summit en España e Italia.

La empresa italiana Factory Software será uno de los patrocinadores del Data Management Summit en España e Italia.

Hasta ahora más de 200 profesionales se han inscrito en los eventos http://datamanagementsummit.org que se celebrarán el 17 de septiembre en Pavía (Italia) y el 16 de octubre en Madrid (España). Los eventos son sin fines de lucro y tienen lugar en universidades públicas.

Bi Factory (https://www.bifactory.it/) “marca distintiva” con la que FACTORY SOFTWARE se presenta al mercado, y donde Bi es sinónimo de innovación, para caracterizar el espíritu “de hacer de forma diferente y efectiva” desde 1998 Digital Knowledge Advisor y Microsoft Gold Data Analytics Partner se dedica a la extracción, selección, organización y análisis de datos de negocio y su transformación en información, conocimiento y Kpi’s para guiar los procesos de negocio y las estrategias de planificación.

Opera en el mundo del diseño de Datos TIC, en las áreas de Business Intelligence, Data Analytics, Machine Learning y Data Interactive Presentation, apoyando a las empresas en los procesos de innovación de los procesos de negocio.
Hay dos áreas: Gestión de procesos de negocio y Business Intelligence y Inteligencia Artificial.
Adopta una metodología “Ágil” y herramientas Microsoft de última generación para transformar los datos en conocimiento, valores y acciones que lleven a las empresas a mirar conscientemente hacia el futuro.

El propósito de Bi Factory es proporcionar métodos, herramientas y modelos de predicción funcional.
Está dirigido principalmente a aquellos (dentro de la empresa) que orientan los procesos de negocio, para que puedan orientarse en sus elecciones, actuar e implementar estrategias vinculadas a la evolución de su mercado.
Bi Factory opera a través de un enfoque que considera tres niveles:
métodos, personas y tecnologías que permitan una gestión más eficaz de los “activos de datos” de las empresas
Sus grupos de interés son los MDL con funciones de toma de decisiones que requieren información cualitativa, fiable e inmediata en la que basar sus elecciones (KPI’s), orientación empresarial y planificación estratégica, incluso complejas y de “visión”.

El patrocinio de Bi Factory es muy importante para nosotros“, dijo Michele Iurillo, fundador del Data Management Summit. “La empresa es interesante por su proximidad al evento de Pavía y por su trayectoria internacional, en ambas ediciones de la cumbre estará presente para apoyar el evento“.

Creímos en el evento desde el principio por el entusiasmo de los organizadores y porque estábamos intrigados por la fórmula”, dijo Walter Gabetta, Gerente de Marketing y Relaciones Comerciales de BI Factory. “Aunque jugamos en casa en la edición italiana, estamos ansiosos por discutir nuevas perspectivas con otras realidades en el evento de Madrid“.

¿Por qué el DMS?

Los retos del BI de autoservicio, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial dominarán el futuro de los datos. Cada una de las jornadas permitirán a los participantes sumergirse en las últimas noticias de datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de la organización.

Los eventos son gratuitos, pero con plazas limitadas y cada solicitud será evaluada por el comité de admisión formado por los organizadores. Las selecciones se realizarán utilizando el perfil LinkedIn.

El programa de las jornadas incluye varias presentaciones técnicas sobre Gestión de Datos, Gobierno de Datos, Calidad de Datos, Seguridad, Analítica, Machine Learning y Cloud Computing, entre otros.

Donde

Hemos elegido el Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Pavía como socio de esta edición italiana. El DMS siempre ha buscado el contacto con el mundo universitario: la edición española será en la Universidad Politécnica de Madrid.

La misión es crear un evento exclusivo para guiar a la comunidad de gestión de datos en el panorama tecnológico hablando de soluciones y no de plataformas. El evento pretende ser un foro abierto de discusión para compartir experiencias y casos de uso. Un puente con el mundo académico y las nuevas generaciones que quieren aportar experiencia y aprender de lo que realmente se hace en las empresas en el campo de los datos.

Cuando

La Cumbre de Gestión de Datos de Italia se celebrará el martes 17 de septiembre de 9.00 a 17.30 horas en la Universidad de Pavía. La edición española se celebrará el jueves 16 de octubre, de 9:00 a 17:30 horas en la Universidad Politécnica de Madrid.

Cómo inscribirse

Solicite participar en el evento siguiendo este enlace.

Sólo se admitirán los perfiles de CIO, CDO, CTO, Directores de Sistema, Gerente de BI, Consultores de TI, Departamento de TI. Es obligatorio insertar el perfil LinkedIn en el formulario. La cumplimentación del formulario no se considerará admisión. Las admisiones serán confirmadas por correo electrónico antes del evento. Todo el personal docente y los estudiantes de las distintas facultades también son admitidos al evento una vez inscritos en el sitio.

Top