Estas aqui
Home > Empresas > La empresa Savia, amplia su red de oficinas con el Bizkaia Competence Center en colaboración con Systems Group

La empresa Savia, amplia su red de oficinas con el Bizkaia Competence Center en colaboración con Systems Group

El nuevo enclave, situado junto a la Oficina Central de Systems
Group acerará a Savia con las organizaciones de la zona Norte.


Savia ha incrementado su presencia en Bizkaia en más de 20
organizaciones y gracias a su participación en el proyecto
BiscayTIK.


Madrid, 05 de Noviembre de 2012.- Tras el crecimiento obtenido en los
últimos años en la zona de Bizkaia, la empresa Savia se alía con Systems
Group para ampliar y mejorar su alcance geográfico mediante la creación de
un “Competence Center” en pleno centro de la ciudad de Bilbao.
El nuevo centro, es una respuesta al aumento de proyectos de Gestión del
Capital Humano que Savia ha llevado a cabo durante los últimos años en la
zona. Estos y los futuros proyectos se verán beneficiados de una presencia
más cercana en la zona desde la que se analizarán las nuevas necesidades
que surjan en el universo de la Gestión de Personas.
Bizkaia, un enclave destacado
Recientemente, Bizkaia se ha posicionado como un punto destacado en el
ámbito de la tecnología aplicada a la gestión de los Recursos Humanos, en
gran parte gracias al proyecto BiscayTIK, una iniciativa de la Diputación de
Bizkaia, que facilita los medios para la modernización tecnológica a más de
100 Administraciones Locales y para la que la Solución ginpix7 de Savia, fue
elegida por Microsoft para la cobertura de todo el ciclo de recursos humanos
en las instituciones adheridas.
Acerca de SAVIA
SAVIA, compañía fundada en 1991, es una empresa especialista en sistemas de Gestión de
Recursos Humanos y Nómina tanto para entidades públicas, en el que es el líder indiscutible,
como para empresas privadas de cualquier tamaño y sector.
Sus soluciones de Gestión de Personas y de Gestión del Capital Humano e Intelectual se
basan en la tecnología más avanzada y permiten maximizar la eficiencia y la eficacia de las
operaciones de RRHH, automatizando los procesos estándares y facilitando soluciones de
autoservicio mediante portales de personas y dispositivos móviles que acercan la
organización al empleado.
Su principal valor diferencial es ofrecer soluciones independientes y especializadas para
cada mercado (Público / Privado) y plataformas adecuadas a las necesidades del cliente,
posibilitando la explotación de sus soluciones en cualquier modalidad: On-Site, SaaS y
Outsourcing.

Para más información, consulta nuestra web

 

 

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top