Estas aqui
Home > Es noticia > La estrella de la NBA, Kevin Durant, “ficha” por Rubrik como inversor y entra en el Consejo de Administración

La estrella de la NBA, Kevin Durant, “ficha” por Rubrik como inversor y entra en el Consejo de Administración

Rubrik, compañía de gestión de datos en Cloud que ayuda a simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, ha anunciado que el jugador de la NBA y empresario, Kevin Durant, se une al equipo de Rubrik como inversor y consejero.

Kevin tiene muy buenas relaciones profesionales en todo el mundo y ha creado una marca que representa la excelencia y la autenticidad”, dice Bipul Sinha, co-fundador y CEO de Rubrik. “Desde Rubrik estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo”.

Durant aprovechará la experiencia adquirida al crear el imperio de su propia marca a nivel mundial, para asesorar a Rubrik en iniciativas estratégicas. Asimismo, orientará a Rubrik sobre las oportunidades de desarrollo de contenido a través de su compañía, “Thirty-Five Media”, la cual incluye su canal de YouTube.

Durant es miembro de los Golden State Warriors y ganador del MVP (premio al jugador más valioso) de las finales de la NBA 2017. Su faceta empresarial no se queda atrás, el estadounidense fundó la startup “The Durant Company”, gracias a la cual es inversor de capital de riesgo en empresas de tecnología como Postmates, Acorns y Propel. Además, Durant es fundador de una organización dedicada a ayudar a jóvenes en situaciones de exclusión social a través de programas educativos, atléticos y sociales.

Invierto en compañías que son auténticas, tienen valores fuertes, saben en lo que creen y cuentan con un equipo de grandes personas“, dijo Durant. “Rubrik es una potencia tecnológica en crecimiento con una oportunidad de mercado de 48.000 millones de dólares. Estoy encantado de poder apoyar a Bipul y a su equipo mientras construyen una marca a nivel mundial“.

Fundada en 2014, Rubrik ha alcanzado una tasa anual de reserva de casi 150M de dólares. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado más de 292M de dólares en fondos de las principales firmas de capital de riesgo como IVP, Lightspeed Ventures, Greylock Partners y Khosla Ventures.

Además, ha recibido fondos de destacados inversores incluyendo John W. Thompson, Presidente de Microsoft; Frank Slootman, ex CEO de ServiceNow; Mark Leslie, antiguo CEO de Veritas; Y Dheeraj Pandey, CEO de Nutanix.

Deja un comentario

Top