Estas aqui
Home > Empresas > La firma de moda CLP llega a Écija

La firma de moda CLP llega a Écija

La nueva franquicia CLP se encuentra en el número 20 de la céntrica calle Conde del municipio astigitano, y celebrará su inauguración ofreciendo a sus clientes un 20% de descuento en todas las prendas que adquieran los días 19 y 20 de febrero de 2016.

Con ésta ya son 12 las franquicias que el grupo tiene repartidas por la geografía española, lo que junto a sus 15 tiendas propias y sus 35 córners confirma la extraordinaria evolución de la firma sevillana. Además, CLP exporta sus diseños Made in Spain, confeccionados bajo la garantía de la fabricación propia, y que son apreciados ya en más de 16 países.

La moda CLP
Para esta primavera CLP ha apostado por looks muy casuales, versátiles y dinámicos. El protagonismo de la cultura bohemia y la influencia de las corrientes western han inspirado la creación de prendas que se caracterizan por la riqueza en texturas y tejidos. Los flecos, los cortes rectos y siluetas suaves, las lazadas en el cuello, las mangas amplias, los pantalones fluidos y los top cortos son las siluetas y formas que podrán encontrar los clientes en las tiendas CLP esta temporada. En cuanto a los colores, destacan sobre todo los azules, rojos, crudos, marrones, beige, verdes y el marsala.

Gracias a sus centros de producción y su infraestructura para la actualización de tejidos, colores y diseños, CLP es capaz de ofrecer en todo momento un producto novedoso y de fabricación exclusivamente nacional, adaptando la oferta a la apasionante evolución de la moda en tiempo real.

Actualmente la compañía distribuye sus productos en más de 1.000 puntos en Europa y resto del mundo, a países como Francia, Alemania, Inglaterra, Colombia, Italia, Países Bajos, Chile, Perú, Portugal, Argentina, Rumanía, Bélgica, Marruecos, México y Estados Unidos.

Como parte de esta expansión, CLP dispondrá en breve de un gran centro logístico desde donde continuará su crecimiento en los mercados de EE.UU. y América Latina.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top