Estas aqui
Home > Empresas > La franquicia de hostelería y cafetería CONRADO’S CAFE realiza una nueva apertura en el centro de Madrid

La franquicia de hostelería y cafetería CONRADO’S CAFE realiza una nueva apertura en el centro de Madrid

Famosa por sus cafés de excelente calidad arábiga, así como una gran variedad de zumos naturales, batidos helados, hamburguesas gourmet y su gran variedad de productos exclusivos, CONRADO´S CAFE es una franquicia española que se reparte a lo largo del territorio nacional. El último local abierto por la empresa se localizará en la calle las Infantas 5, a orilla de Gran Vía, en pleno centro de la capital española y abre sus puertas al público el próximo sábado día 17 de febrero. La marca, que destaca por la singularidad de su imagen corporativa, la calidad de sus productos y la exclusividad de sus establecimientos, crece a buen ritmo desde su creación como cadena en 2017. La marca vaticina que el nuevo local atraerá a un gran número de consumidores gracias a su perfecta localización, ambientación y amplia oferta.

CONRADO´S CAFE se caracteriza por ser un negocio de fácil gestión gracias a la mecanización, distribución y optimización de sus procesos. Su amplia oferta de productos de calidad hace que el franquiciado pueda facturar a cualquier franja horaria del día, adaptándose a cualquier tipo de cliente, gracias a que sus locales dan servicio take away y en mesa. Además, sus establecimientos presentan un ambiente estilo vintage neoyorkino que hace la estancia muy cómoda a sus clientes, gracias a la diversidad de espacios que presentan.

En lo relativo a la franquicia, CONRADO´S CAFE posee unas características especiales que le diferencian de la competencia. La enseña se desplaza, ayuda y guía al franquiciado directamente en la búsqueda del local para que éste sea el idóneo en términos de rentabilidad para el franquiciado. Cabe destacar, que la cadena cuenta con diferentes acuerdos de ayuda para la financiación de la inversión y acuerdos con las mejores inmobiliarias del país para la consecución en exclusiva de locales en zonas estratégicas; lo que hace aún más cómodo el proceso de creación de un nuevo establecimiento para la marca y minimiza por completo el riesgo del inversor.

Las inversiones necesarias para integrar la red de CONRADO´S CAFE se establecen desde los 45.000/ 50.000 Euros, dependiendo del tamaño y estado del local.

Para más información se puede contactar con su departamento de expansión de la marca.

Contacto:
Borja Sánchez
Departamento Expansión
911 592 558
bsanchez@tormofranquicias.es

Abrir Franquicias

Deja un comentario

Top