Estas aqui
Home > Empresas > La franquicia Nico Jiménez lanza una promoción inaugural

La franquicia Nico Jiménez lanza una promoción inaugural

La nueva franquicia del maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez sale al mercado con una promoción inicial de 5.000€ de descuento sobre el canon de entrada.

La nueva franquicia del maestro cortador internacional de jamón Nico Jiménez sale al mercado con una promoción inaugural de 5.000€ de descuento sobre el canon de entrada. El canon de entrada será de 15.000€ y la inversión total desde 50.000€ según tipo de local y negocio.

Con esta promoción inaugural se espera hacer más accesible y atractiva a los futuros franquiciados la entrada a la marca con la apertura de una nueva unidad operativa. El canon inicial se quedaría en 10.000€

La franquicia de Nico Jiménez saldrá al mercado el próximo mes de abril. A partir de esta fecha los futuros inversores ya se podrán beneficiar de la nueva promoción.

El pasado mes de enero tuvo lugar la firma del acuerdo alcanzado entre Nico Jiménez y Lanzadera de Franquicias para distribución de sus tres tipos de negocio en el modelo de franquicia.

El maestro cortador profesional internacional de jamón, Nico Jiménez, posee tres negocios en la localidad de Mérida que quiere expandir gracias al buen éxito que está cosechando su marca. Dispone de una tapería-bodega, tienda gourmet y restaurante que gracias al trabajo que realizado por Lanzadera de Franquicias se empieza a comercializar en el formato de franquicias.

Con experiencia en el mundo de la hostelería y desde hace años dedicándose a cortar jamón, en 2002, Nico Jiménez participó en el campeonato de España de cortadores de jamón, donde logró el primer premio, el “cuchillo de oro”.

A partir de ese momento y en sus continuos viajes le surge la necesidad de llevar su amor por la cultura del jamón ibérico a otros lugares, enseñar el arte del corte a través de los cursos que realiza… y su última acción, poder llevar su negocio a otras partes fuera de a través del modelo de franquicia.

En este afán de promocionar el jamón ibérico y conseguir que se hable de ello en todo el mundo le surge la idea de entrar en el libro “The Guinnes World Records”, hecho que consigue en 2008 a la loncha más larga y repite en 2010 en Tokio. Actualmente Nico cuenta con 6 records, 2014 y 2015 a la mayor concentración de cortadores de jamón, 2016 al plato de jamón más grande con 392 kilos y 2017 al bocadillo de jamón más largo con casi un kilómetro de longitud. Estos cuatro últimos compartidos con otros compañeros de profesión.

Sus numerosos trabajos y hazañas le han llevado a conseguir varios patrocinadores importantes como Alimentos de Extremadura. Más de 30 años de experiencia avalan su profesionalidad, VI Guinness World Record, Cuchillo de Oro, Mejor Trayectoria Profesional Gastronómica de Extremadura, Embajador del Jamón y por supuesto el título de Maestro Cortador otorgado por la Real Academia de Gastronomía, junto un largo etcétera.

Nico Jiménez desea continuar su difusión de la cultura del jamón y por ello mismo presentará su nueva franquicia en el mes de abril representada por la consultoría de Lanzadera de Franquicias. Será impulsada por una promoción inicial 5.000€ de descuento sobre el canon de entrada.

Nico Jiménez anima así a todos aquellos futuros inversores o emprendedores que busquen un negocio de restauración con el jamón como punto fuerte a unirse a su marca con la apertura de una nueva unidad operativa en su localidad.

¡Difunde cultura, difunde el jamón!

Top