Estas aqui
Home > Empresas > La Gazpachería Andaluza abre en Sevilla su primera sucursal

La Gazpachería Andaluza abre en Sevilla su primera sucursal

El próximo sábado 4 de mayo, La Gazpachería Andaluza inaugura en Sevilla (c/ Julio César, 8) su primera sucursal con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de productos saludables y atendiendo a las peticiones de expansión reclamadas por nuestros clientes.

Esta empresa, que nació hace 30 años como una spin-off del restaurante familiar, elabora, envasa y distribuye gazpacho andaluz fresco y derivados del mismo, como el salmorejo. Respetando la receta original y utilizando únicamente productos frescos (sin ningún tipo de aditivos) se prepara este gazpacho que ahora estará más accesible con la nueva tienda ubicada en pleno corazón de la ciudad.

La Gazpachería Andaluza tiene en Sevilla un establecimiento de éxito (Av. Ramón Carande, 11) en la que se puede adquirir gazpacho y salmorejo a cualquier hora del día; además cuenta con sus productos en multitud de tiendas de la capital andaluza y provincia, incluso con máquinas expendedoras propias (puede encontrar más información en: www.gazpacheria.com). A todo ello viene a sumarse ahora la nueva tienda de la calle Julio César, facilitando más aun a sevillanos y visitantes de la singular capital hispalense la degustación de nuestros excelentes y saludables productos, siendo de señalar que en la nueva tienda también habrá servicio de máquina con venta las 24 horas, con lo que ya tendremos en Sevilla cuatro puntos de venta funcionando durante todo el día.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top