Estas aqui
Home > Empresas > La logística enfocada al e-commerce de las empresas andaluzas

La logística enfocada al e-commerce de las empresas andaluzas

DHL, el proveedor de logística líder mundial, participará los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre en la feria IMEX Impulso Exterior en Sevilla.

Como actividad principal en este evento, el día 30 de noviembre, a las 13:30, en la Sala 2, tendrá lugar la conferencia ‘Soluciones de transporte y distribución para la venta online en Andalucía y caso de éxito de visual-click.com’, que será impartida por Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia y Antonio González, Fundador de visual-click.

En esta conferencia se abordarán las actuales tendencias del e-commerce, soluciones para las entregas y para las devoluciones, las soluciones logísticas y de transporte para España y por países de destino, así como el caso de éxito de visual-click, una compañía española dedicada a la venta por Internet de lentes de contacto, gafas de sol y graduadas, así como accesorios ópticos en todo el mundo.

El aforo a la conferencia es limitado y las inscripciones pueden realizarse a través de: http://imex.impulsoexterior.net/impuls-exterior-andalucia-2016-inscripcion.html

Por otro lado, DHL Express, ofrecerá las siguientes conferencias, de acceso libre:

Miércoles 30 de noviembre. Sala Ciclo:

  • 11:00-11:30: ‘Desde la muestra hasta el primer contenedor – aspectos de transporte a tener en cuenta’, a cargo de Nuno Martins, Business Development Manager de DHL Express
  • 13:00-13:30: ‘Soluciones para las devoluciones en el e-commerce internacional’, a cargo de Marta Belloso, Product Manager de DHL Express.
  • 16:30-17:00: ‘Aplicación adecuada de los Incoterms en el transporte internacional’, a cargo de Antonio Cuadra, Socio Director de IncomexCampus

Jueves 1 de diciembre. Sala Ciclo:

  • 11:00-11:30: ’10 aspectos clave para el e-commerce internacional’, a cargo de Nicolás Mouze, Director de Marketing y Ventas de DHL Express
  • 12:00-12:30: ‘La aduana como factor competitivo para la internacionalización’, a cargo de Juan Carlos Núñez, Jefe de Aduanas de DHL Express

Sobre DHL – La compañía logística para el mundo
DHL
es la marca líder mundial en el sector de logística y transporte. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Con más de 340.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando así el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y sectores como tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso hacia la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como La compañía logística para el mundo.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2015, el Grupo generó una facturación de más de 59.000 millones de euros.

 

Vete a la fuente


Top