Estas aqui
Home > Empresas > La nueva app infalible para dejar de fumar

La nueva app infalible para dejar de fumar

La nueva app infalible para dejar de fumar

Deja de fumar ya¡ ¿Ha probado de todo para dejar de fumar y aún no lo ha logrado? En solo cinco minutos descubrirá que abandonar la nicotina es más fácil de lo que parece.  En sus manos tiene un nuevo método, esta vez infalible, donde las nuevas tecnologías juegan un papel primordial. Hoy en día la sociedad vive interconectada gracias al desbordante desarrollo tecnológico que se ha producido. Es por ello que expertos han tildado de revolucionario este nuevo método que acaba de salir por su formato.  Y es que se trata de una app para iphone y ipad,  un método para seguir, controlar, revisar y consultar, para llevar siempre en el bolsillo.

 

Pero eso no es lo único innovador de esta nueva aplicación. Sin duda, no es la única app creada para dejar de fumar pero sí de las pocas que se han montado en forma de juego, lo que hace mucho más fácil, sencillo y divertido un objetivo realmente agobiante para quien desea desprenderse de este vicio. Los usuarios podrán olvidarse de parches, pastillas y otras fórmulas magistrales que si bien pueden ayudar en la lucha contra el cigarrillo, por sí solas, no garantizan resultados.
Este nuevo método ha sido creado y montado a partir de una experiencia personal, adaptándola al juego. Pero, cuidado, lo más importante es que está basado en retos que ofrecen satisfacción y bienestar a los usuarios. Así es como aquellos que deseen convertir la nicotina en un episodio del pasado están hoy de suerte puesto que este nuevo método que acaba de salir en el mercado de las apps asegura el dejar de fumar en tan solo 15 días de juegos, logros e implicación personal. 
Solo queda probarla para que descubran su efectividad.

Ademas tienes el blog dejar de fumar online de apoyo, la app incluye textos de apoyo y autoafirmación y sonidos binaurales para relajarte en los momentos más difíciles.


Cabe señalar que esta app está de momento solo disponible para ipad y iphone y, también adaptada para iphone5.
 

Se puede descargar aqui.

contacto: info@dejardefumaronline.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top