Estas aqui
Home > Empresas > La Nueva era del marketing de autoridad por Rebeldes marketing Online

La Nueva era del marketing de autoridad por Rebeldes marketing Online

 En Rebeldes Online, nos ofrecen la forma de adaptarse a esta nueva tendencia de ofrecer contenidos para conseguir que cualquier negocio destaque en la red por encima de la competencia. Todavía son muchos los empresarios que siguen sin entender este nuevo planteamiento de contenidos como muestra el informe del Rebelde Senior errores en marketing online y hay que empezar a divulgar que el marketing de contenidos ya está desfasado, hay que pasarlo a un nuevo nivel: el marketing de autoridad.

¿En qué consiste el marketing de autoridad? Tal como afirma el Rebelde Senior, capitán de Rebeldes Marketing Online, “el marketing de autoridad es el marketing de contenidos con un par de red bulls” ¿Qué significa esto? Que hay que imprimir en tus contenidos una mayor potencia y energía; en definitiva, un mayor impacto respecto al contenido de la competencia. Y lo ejemplifica con un caso bien conocido por todos; el fabricante de neumáticos Michelín, creó la guía Michelín como catálogo de alojamiento para conductores. A día de hoy, es todo un referente sobre el que hay toda una imagen de marca detrás.

Gracias al marketing de autoridad es posible que todo un flujo de clientes te encuentre en la red sin tener que perseguirles; encuentra tu información porque es justamente lo que necesita y escoge tu web porque eres la máxima autoridad de tu sector.

En Rebeldes Online, ofrecen hasta tres formas de trabajar el marketing de autoridad en la red:

 

Un planteamiento ganador

Para ser una autoridad en tu sector debes estar dispuesto a pensar a lo grande: dominar aquellas redes sociales adecuadas para tu negocio y generar una enorme base de datos a partir de ellas, es fácil lograrlo a partir de opciones como los públicos personalizados, de Facebook o con los lead generation cards, de Twitter.

Luego, sólo ha que trabajar tu nueva lista de clientes potenciales usando el email marketing como imán para tu blog, en que el ofreces el mejor contenido de autoridad.

Ten en cuenta que cuando en Rebeldes Online hablan de contenidos de autoridad no sólo se refieren a textos; hay que ofrecer distintos formatos para lograr un mayor impacto: vídeos, informes, libros en Amazon, seminarios… Actualiza tus contenidos.

 

Una personalidad propia

El marketing de autoridad requiere una voz propia, sin dudas sobre lo que se quiere representar. Hay que generar opinión aunque con ello nos ganemos a algunos detractores; eso significa que estamos haciendo un buen trabajo. Y además de ofrecer contenido con una personalidad propia hay que hacerlo como experto: no dudes en que eres una auténtica autoridad sobre tu sector; comparte tu mensaje sin miedos.

 

Distribuye tu mensaje

El futuro está claro; hay que realizar un buen trabajo de distribución de contenidos para conseguir un mayor efecto. Si creas el mejor contenido pero nadie lo lee, tu estrategia fracasa. Allá donde estén tus clientes potenciales deben verte a ti; para ello debes encontrar los canales que frecuentan, dónde se mueven y volcar tu contenido de autoridad en ellos.

Como ves, el marketing de autoridad no se construye a partir de una pequeña táctica, se piensa a lo grande. No se trata de averiguar con qué frecuencia publicar en Facebook o como obtener seguidores en Twitter; consiste en trabajar tu tráfico web para verte en pocos años como la figura de máxima relevancia en tu sector. Para ello, hay que diseñar estrategias que te catapulten en la red. En Rebeldes Online, han elaborado un informe a partir del cuál encontrarás hasta 99 estrategias que trabajar en las redes sociales; es el siguiente: Estrategia en social media por Rebeldes Online

Además, este verano puedes formarte en marketing online con los cursos Rebeldes Marketing Online para empresarios: accede a seminarios sobre los ámbitos más relevantes del marketing online: marketing de contenidos, SEO, Google Adwords, vender en redes sociales… Conseguirás diseñar e implementar una estrategia que incremente sustancialmente las ventas de tu negocio.

Más Info: http://www.rebeldesmarketingonline.com

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top