Estas aqui
Home > Es noticia > La nueva radiometría térmica ayuda a prevenir incendios

La nueva radiometría térmica ayuda a prevenir incendios

Las primeras cámaras térmicas de MOBOTIX que generan alarmas de temperatura automáticas

MOBOTIX ha lanzado una nueva serie de productos de cámara térmica equipados con un nuevo tipo de tecnología de medición térmica para ejecutar eventos automáticos basados en temperaturas absolutas entre los -40 y los +550 °C. Esta nueva tecnología resulta perfecta para generar alarmas automáticas definidas por límites o rangos de temperaturas, algo crucial a la hora de detectar posibles incendios o fuentes de calor. Al mismo tiempo,
MOBOTIX proporciona una actualización de software gratuita a fin de actualizar las cámaras térmicas existentes con medición térmica puntual en el centro de la imagen.

Dentro del rango de temperaturas disponible de entre -40 y +550 °C y con una sensibilidad térmica de 0,05 °C (NETD = 50 mK), se pueden definir fácilmente condiciones de temperatura distintas en la nueva ventana RT (radiometría térmica) o a través de la imagen del sensor completa con una precisión típica de ±10 °C. De esta forma, se pueden  definir hasta 20 eventos de temperatura al mismo tiempo. En los nuevos productos térmicos con RT se ha mejorado también la medición puntual, que mide la temperatura relacionada con 4 píxeles en el centro de la imagen, con una precisión típica de ±10 °C. Estos nuevos lanzamientos ayudarán a prevenir mayores daños en instalaciones industriales y comerciales, de fabricación y logística, de reciclaje, en bosques, etc.

La radiometría térmica de MOBOTIX (RT) está disponible en su popular M15 y como módulo de sensor en el sistema de cámara dual S15. Además, la RT también está disponible como cabezal del sensor S15 PT-Mount. Los dos módulos térmicos S15 se pueden configurar como sistema dual térmico para un uso más flexible o como la combinación perfecta de tecnología térmica y óptica para garantizar los resultados más fiables de detección y verificación visual al mismo tiempo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top