Estas aqui
Home > Empresas > La plataforma BusinessInFact abre su propia Incubadora de Empresas como extensión física de su exitoso modelo online

La plataforma BusinessInFact abre su propia Incubadora de Empresas como extensión física de su exitoso modelo online

La plataforma BusinessInFact abre su propia Incubadora de Empresas como extensión física de su exitoso modelo online

28 de septiembre de 2012.- La plataforma BusinessInFact ha inaugurado hoy su propia Incubadora de Empresas, concebida como una extensión física del exitoso modelo online de negocio de la compañía que en apenas medio año de vida se ha consolidado ya como una de las herramientas más eficaces y dinámicas para contactar emprendedores e inversores. Durante la presentación, Iván Bedia, presidente del Consejo Asesor de BusinessInFact, ha señalado que esta inauguración supone “un paso más en nuestra apuesta por el talento y las buenas ideas. Con esta incubadora -ha destacado-, queremos aportar nuestro grano de arena al universo emprendedor, y abrir un espacio dinámico en el que los emprendedores puedan desarrollar sus proyectos y reunirse con inversores”.
Al acto de inauguración, en el que han participado alrededor de un centenar de invitados, han asistido además, el director de la Fundación Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Juan José Montoya; Jaime Peral, alcalde de Navas del Rey; José Ruiz Navarro, director de la Cátedra de Creación de Empresas de la Universidad de Cádiz; y los emprendedores Yago Uribe, socio fundador de 180 Pulsaciones SL y Mensajero de Anuncios SL, y Miguel Arias, cofundador de la empresa IMASTE y de Multivent.
La incubadora, situada en la localidad madrileña de Navas del Rey, dispone de un total de 1.600 metros cuadrados con oficinas, salas de reuniones, salas comunes, talleres, zona de carga y descarga, almacén y aparcamiento privado. Están dotadas con servicios de informática y una sólida red de telefonía, seguridad electrónica, Internet, salones equipados para videoconferencias, y todo lo que puedan necesitar los emprendedores para desarrollar sus negocios. También tendrán disponible un espacio multimedia donde realizar sus propias producciones audiovisuales y contarán con el asesoramiento permanentemente del equipo de BusinessInFact, en materias como marketing, estudios de mercado, recursos humanos, temas fiscales, laborales y legales, y estrategia operativa empresarial.
Otro de los objetivos principales de la Incubadora es servir de espacio de encuentro entre emprendedores e inversores, para lo cual se organizarán de forma periódica visitas y rondas de contacto para que los emprendedores puedan mantener contacto directo con nuestros business angels y presentarles personalmente sus proyectos.
BusinessInFact (www.businessinfact.com) ha conseguido, en apenas cinco meses, situarse como una de las plataformas más dinámicas para unir a emprendedores e inversores, mientras sigue ampliando sus servicios y expandiéndose dentro y fuera de España. En este período, 190 emprendedores se han acercado hasta BusinessInFact para presentar sus ideas y planes de negocio. En total, 30 de esos proyectos ya están disponibles para una red de 20 inversores, una comunidad que también sigue creciendo.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top