Estas aqui
Home > Empresas > La puerta de tu casa, la mejor protección contra ladrones.

La puerta de tu casa, la mejor protección contra ladrones.

La puerta de tu casa, la mejor protección contra ladrones.

La crisis económica podría estar directamente vinculada al aumento de asaltos con fuerza en nuestro país. A ello hay que sumar la creciente aparición de bandas organizadas especialistas en el asalto a domicilios que están generando malestar social y miedo. No es lo mismo un robo en casa vacía, que un robo en casa habitada, aquí ya entra en juego el factor emocional, el miedo y la posibilidad de que la pérdida de objetos vaya acompañada de un episodio violento con intimidación. No debemos olvidar que en más del 80% de los casos, los asaltantes entran por la propia puerta, lo que nos hace más vulnerables.

Son muchas las personas que tras haber sido testigos directos o indirectos de un robo deciden invertir a posteriori en seguridad: alarmas, puertas, cámaras… todo con tal de no volver a vivir más una invasión a su privacidad. Por lo general, la seguridad se considera más como un complemento que como un elemento estructural de la propia casa. Por ese motivo, se invierte en seguridad después de adquirir un domicilio.

En este contexto aparece Spheris, la nueva apuesta de Fichet Point Fort, líder en productos de alta seguridad para el hogar. Una gama de puertas acorazadas diseñadas para minimizar los riesgos de asalto. Una estructura totalmente infranqueable que se convierte en la mejor protección contra ladrones. Tecnología y diseño a partes iguales adaptadas a todo tipo de viviendas y presupuestos. Es resultado de una armoniosa combinación de prestaciones tecnológicas, comodidad de uso y un exclusivo diseño.

Y para demostrar la alta resistencia de sus puertas, la marca ha puesto en marcha El Reto Fichet un “test de resistencia” real donde se invita a la gente a derribar la nueva Spheris y convencernos que, con ellas, estaremos más protegidos de ahora en adelante. La marca promete regalar un piso si alguien consigue derribarla o reventarla. Todo un desafío… “El Reto Fichet. Si revientas la puerta, te quedas el piso.”

La realidad demuestra que la mayor parte de las veces los ladrones entran por la puerta. Y por eso, la red Fichet Point Fort ha lanzado la nueva Spheris, lo que ya han bautizado como “la puerta definitiva”. Una acorazada construida en armazón de acero, pestillos múltiples y sistema de pivotes anti desguace, que la hacen prácticamente infranqueable, sea cual sea la maniobra utilizada por el “caco”. Estudios constantes sobre seguridad, la tecnología más puntera, un extenso equipo profesional, y casi 190 años de tradición, hacen posible que Fichet presente la mejor alternativa del mercado actual en cuanto a alta seguridad en los domicilios se refiere.

Asimismo, la línea Spheris destaca también por su diseño, muy en sintonía con las últimas vanguardias. Una amplia gama de materiales y colores (algunos inéditos) permiten “vestirla” a gusto de cada uno así que no hay dos puertas iguales, todas las opciones son personalizadas. La red Fichet permite hacer a priori un diagnóstico de la casa para ofrecer la opción más adecuada. Estamos ante una puerta diferente, no es una puerta convencional pues su estructura es completamente de acero. La madera es solo la parte decorativa.

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top