Estas aqui
Home > Empresas > La Reputación Online es imprescindible para vender en Internet. Herramientas para conocer la reputación de una empresa

La Reputación Online es imprescindible para vender en Internet. Herramientas para conocer la reputación de una empresa

Información positiva acerca de tu empresa
Es muy importante saber qué opinión causas en la red; qué hablan sobre tu empresa, marca o productos los usuarios en foros, redes sociales o posts. Se trata de escuchar y para es necesario tener herramientas que faciliten ese tabajo. Es posible controlar toda la información que se vierte en la red sobre tu negocio y poner remedio si la opinión general no es positiva. De ello pueden depender las ventas.
Cada medio en Internet, cuenta con su propia herramienta. Aquí se descruben las mejores herramientas de reputación online en función de la vía de comunicación:
1. Google Alerts: Se trata de configurar la cuenta con unos términos de búsqueda y activar la frecuencia de las notificaciones. Llegarán las actualizaciones con todo el contenido relacionado a tus criterios de búsqueda en blogs, webs, etc. Además se pueden incluir las palabras clave del sector en el que se mueve tu negocio, para estar informado acerca de tu reputación y de la de la competencia.
2. Social Mention. Este buscador se centra en las redes sociales y blogs. Con esta herramienta se pueden observar las críticas de los usuarios, grupos o páginas. También funciona con un sistema de alertas, muy práctico para estar al día sin necesitar de consultar constantemente.
3. Topsy. Esta herramienta controla los tweets importantes para tu sector y además controla lo que se opina sobre tu propucto o nombre en Twitter.
4. BoardReade. ¿Qué ocurre en los foros? No se pueden controlar todos los comentarios de los usuarios en este campo, así que para ello se ha creado esta herramienta; permite averiguar que comentarios escriben los usuarios sobre ti y sobre la competencia que te rodea.
Averigua más sobre estrategia de reputación en Internet, con los mayores expertos en Marketing 2.0, Rebeldes del Marketing Online. Haz clic en el siguiente enlace:
http://www.rebeldesmarketingonline.com/blog/reputacion-online-reputacion-online-herramientas/
La Reputación Online de tu empresa es importante para ampliar tu número de clientes. Utiliza los recursos que tienes más a mano, la Reputacion Online Herramientas

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top