Estas aqui
Home > Empresas > La Spri consolida las subvenciones para la innovación de las empresas

La Spri consolida las subvenciones para la innovación de las empresas

La Spri consolida las subvenciones para la innovación de las empresas

La Spri intensifica la innovación de las pequeñas y medianas empresas vascas con un nuevo paquete de ayudas económicas. La agencia de desarrollo empresarial del Gobierno vasco salva de los recortes presupuestarios el apoyo a la transformación empresarial y continúa con una inversión pública que el pasado año superó los 6,35 millones. Las ayudas subvencionan el análisis estratégico de consultoras vascas como wokomedia especializadas en los nuevos modelos de negocio Online.
La Spri ha puesto toda la carne en el asador para potenciar la innovación como antídoto anticrisis. La agencia vasca consolida su apuesta por la innovación con un programa de ayudas entre las que destacan el plan +digital que asegura la inmersión al entorno web 2.0 a través del marketing Online.
La agencia vasca impulsa la senda tecnológica para potenciar la competitividad del tejido empresarial en un mercado cada vez más exigente. Las empresas están respondiendo a este estímulo y ya el pasado año más de 192 compañías participaron en los programas de innovación con más de 187 proyectos.
Desde wokomedia percibimos una gran expectación de las empresas que perciben estas ayudas como una salida a la crisis. Los programas de innovación suponen una gran oportunidad para adquirir una ventaja competitiva y mejorar la cuenta de resultados.
El plan de ayudas facilita la renovación de las Pymes subvencionando hasta en un 35% el diseño de un plan estratégico de marketing Online. wokomedia recomienda este impulso tecnológico porque entendemos que es el camino a seguir. No hay alternativa, las empresas que renuncien a la innovación quedarán rezagadas.
El programa +digital es la llave para implantar una estrategia de marketing Online a través de la asesoría de consultorías especializadas. Nuestra labor comienza con la renovación de la presencia digital a través de una web dinámica. Una adecuada estrategia de contenidos es clave para asegurar la visibilidad de la página a través del posicionamiento en los buscadores.
Nuestra asesoría parte de un diagnóstico de la situación de la empresa en el mundo Online para diseñar un plan estratégico de marketing digital. Esta estrategia incluye la promoción de marca a través del ebranding y la implantación de canales de venta a través de la web, ecommerce.
El plan plantea la promoción de la empresa a través de las redes sociales para el lanzamiento de campañas de publicidad y comunicación. wokomedia supervisa la evolución de las empresas con un exhaustivo análisis para confirmar la consecución de los objetivos.

Powered by WPeMatico

Top